Supongo que lo correcto será primeramente presentarme.
Soy nuevo en esto. La cetrería me atrae, quiero recordar, desde la infancia. Es algo que te impresiona y queda grabado en tu mente.
Pero en mi caso, era como un sueño. Algo maravilloso pero inalcanzable. Cuasi utópico.
Y fueron pasando los años. Como resulta que, como a vosotros, me gusta estar cerca de la naturaleza, mi pasión actual está en todo lo primitivo. Hacemos cuerdas, tallamos silex, construimos arcos de simple madera, confeccionamos flechas... que necesitan PLUMAS. Y para los abalorios que hacemos de cuero, hueso etc. tambien necesito PLUMAS¨. Plumas bonitas... de ave rapaz.
Me puse a buscar por Internet la posibilidad de comprar plumas de rapaz, pero nada, no he conseguido nada. Y buscando dí con vuestro foro. El "gusanillo me llamó. Ví que era factible el poder tener un ave. Voy leyendo vuestras recomendaciones y me lo voy a tomar con tranquilidad. He leído a Rodriguez de la Fuente. Siguo recopilando información. Voy a construir una muda para su futúro inquilino. Enfín que supongo que dentro de nada, si me lo permitis, seré de los vuestros.
Mientras tanto, lo que os decía antes ¿Alguien me podría vender plumas?. Dá igual que sean de aguila, hacón, cualquier rapaz vale.
Es que no sé donde poner esto, porque no es compra de aves ni de accesorios...no sé
Bueno, perdonad por el rollo que os he contado.
Saludos