Ayuda para criar mis halcones!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
joven-cetero26
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: marcos
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Comprender el ave de caza
Mas datos: Em soy un joven de 15 años nacido en uruguay, etoy comenzando con la ceteria y tegno dos halcones uno macho y otra hembra

Ayuda para criar mis halcones!

Mensaje por joven-cetero26 »

Bueno amigos este es mi tercer post en este foro! Necesito consejos y saber como hacen para cazar, como entrenarlo etc, tengo 15 años y mi hermano 12 queremos criar estos Cernicalos somos de uruguay durazno.
Son polluelos ya que mi hermano los saco de un nido tenemos dos halcones. Estan en una jaula les damos pollo y carne de res picada? en este mismo momento estoy leyendo el cernicalo americano en la ceteria moderna, en la villa nadie mas se dedica a esto. agradeceria su ayuda!

Maplomado
Junior
Junior
Nombre completo: Mateo Ehrt
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Re: Ayuda para criar mis halcones!

Mensaje por Maplomado »

Hola, primero que nada, ¿los pollos estaban abandonados en el nido? Ya que si no estaban abandonados no veo razón de sacarlos de su nido. En una respuesta de unos de tus post ya te avisaron que no se les puede alimentar con carne de res fijate en esa respuesta que te dicen su alimentación. A las aves de cetreria no se las ponen en jaulas porque se les rompen las plumas o pueden engancharse en los barrotes salvo que halla mucha separacion entre ellos y la "jaula" sea muy grande (no como las que se usan para canarios logicamente). Me parece que no los tendrias que tener juntos en una misma muda o jaula en tu caso es mejor separarlos por si se pelean atandolos a cada uno en un banco distinto. Te recomiendo que aunque estoy en contra de sacar los libros de internet te descargues enseguida el libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente haci podes ver los cuidados, y las instalaciones de tus pajaros. Saludo

Responder