me gusta esto desde siempre pero no tengo ni idea de este mundo y quisiera saber de instalaciones cuidados etc.
tambien he visto cursillos de cetreros pero no se si valen la pena necesito informacion en logroño o zona de alava
pegando a logroño
principiante total
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: principiante total
Hola kutxo, lo ideal esqe vallas con un cetrero experto en cetreria , pero qe ocurre qe la mayoria de cetrero se decantan por una modalidad sea alto vuelo, vajo vuelo, o nocturnas, y para tropezar con uno qe tenga diferentes modalidades es un poco complicado, te pongo un Ejemplo si vas durante un tiempo con un cetrero qe lleve harris si tu luego te gusta la altaneria, pues no tiene nada qe ver, y partiras de cero practicamente,
encanbio en los cursillos te puedes vasar en la qe mas te guste o en todas y cojer mas experiencia.
Entra en mi pagina y piensalo www.artecetrero.jimdo.com Saludos
encanbio en los cursillos te puedes vasar en la qe mas te guste o en todas y cojer mas experiencia.
Entra en mi pagina y piensalo www.artecetrero.jimdo.com Saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Ricardo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Hola,tienes para leer unos cuantos libros que te explican este fascinate arte y sus diferentes modalidades(el arte de cetreria de felix,comprender al ave de presa de nick fox,friso el aprendiz de cetrero de angel remon,otros especificos como la leyenda del aguila de harris,un duende llamado gavilan de pareja obregon,y unos cuantos más de altaneria,cernicalos,etc),además en este foro encontrarás articulos y post de grandes cetreros,si consigues contactar con algún cetrero experto de tu zona mejor y además de diferentes cursos teorico practicos en diversas zonas de la geografia,un saludo y suerte.
- David_Torrevejense
- Veterano
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Alicantina Cetreria
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Halcones, cernicalos, harris..
- Trofeos obtenidos: Llevar al pajaro a casa despues de cada caza
- Libros preferidos: El arte de la cetreria F.rodriguez de la fuente
Lo mejor es que des con un cetrero de tu zona y te explique como va el tema y veas diferentes modalidades y tal, es decir que te explique todo este mundillo en total y aclare tus dudas.
Un saludo.
Un saludo.
El mejor maestro del cetrero, es su propio pajaro.