hechar un cable

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
barba
Junior
Junior
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: harris

hechar un cable

Mensaje por barba »

buenas me presento soy manuel barba para los colegas me desidido a escribir hoy porke por fin despues de un año me llego el carnet y aprobecho para darle las gracias a manuel cano arias el chino j. jose de analcaza y a eulogio cetrero del aeropuerto de sevilla k los consideros grandes amigos y maestros de este vello arte despues de años de trabas y de desconosimientos ellos me isieron ber k no es tan dificil llegar ala meta estube años keriendo como pienso k la malloria.yo pare a mi pajaro estoy en parro como casi todos entonse el aburimiento pense de echar un cable dentro de mi umilde esperiencia y desinteresada akellos k lo kieran aki teneis mi telefono 645341835 para akellos k sen un poco mas nobatos k yo .creo k es el mallor agradecimiento k puedo tener con los k ami me dieron el primer empujon un saludo y a luchar y a fomentar k creo k es lo k hace falta aki mas k la venta la y los animos de lugro k se respiran en el ambiente

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: hechar un cable

Mensaje por Zarza »

Se agradece, gracias barba.

Responder