Me gustaría haceros algunas preguntas que se me vienen a la mente y que me interesa saber y que buscando por Internet no se me han aclarado.
Los excrementos de los yankees, están dentro de sacos fecales¿? o no¿? si es que no, huelen mal¿?, a oler mal me refiero a que te acercas y hueles un olorcito que es desagradable.
Que presas son capaces de cazar¿? he visto que podrían coger hasta una codorniz un ave que pesa igual y hasta mas que el mismo pájaro, pero no lo veo raro ya que el peregrino es capaz de cazar una grulla damisela que pesa casi 4 kilos....., osea 4 veces lo que pesa el peregrino.
Alimentos base¿? en un principio le daría sobretodo ratones y algún pajarillo que vea que tenga una ala rota o cosas así.
Hago estas preguntas por que el harris esta totalmente descartado como ave de cetrería compatible conmigo en mi casa y no me dejan tener una rapaz de tal tamaño. He ofrecido la posibilidad a mis padres de que aceptaran a un cernícalo americano, pero me va a costar un poco XD
Tranquilos que me quiero informar muchísimo y gracias a vosotros me estoy hinchando de sabiduría y quiero decir que de momento aún no me compraré el cenrícalo hasta estar a punto de explotar y hasta que no haya sacado todos los silvestres.
Saludas y Gracias de antemano