Hola soy un chico de Barcelona, tengo 19 años y me gustaria saver si alguien de Barcelona podria darme clases de esta maravillosa arte de la cetreria, no dispongo de ningun ave pero querria aprender principalmente y luego ya se miraria de conseguir algun cernicalo o algo, os doy gracias de ante mano. Podeis contactar conmigo en
Hola mi querido alumno Antonino mora (Peruano) esta en barcelona, el podra darte algunas clases si asi lo quieres, su nick name del foro es migare. escribele un privado y queden.
Muchisimas gracias a todos por contestarme , haver si tengo suerte y encuentro alguien que me ed unas clases jeje toy leyendo libros y cosas gracias a todos. estare a la espera de nuevas noticias.
Stoy casi por pillarme un harris para finales de junio me falta tansolo el saver si hay alguien que me pueda echar un cable en Barcelona para aprender a volarlo etc.... soy concretamente de Nou barris haver si alguien me contesta, tengo coche no me importa desplazarme mientras no sea muy lejos haver si me podeis decir algio asi em decido o no a cogerme 1.
Stoy casi por pillarme un harris para finales de junio me falta tansolo el saver si hay alguien que me pueda echar un cable en Barcelona para aprender a volarlo etc.... soy concretamente de Nou barris haver si alguien me contesta, tengo coche no me importa desplazarme mientras no sea muy lejos haver si me podeis decir algio asi em decido o no a cogerme 1.