donde puedo comprar un ave de presa en mexico , alguien conoce algun criadero o alguien que las venda
legalmente con su permiso, en en especial en el norte de mexico, especial mente nuevo leon, o sus estados cercanos ,al igual si pudier comuicarme con alguien seria de gran ayuda
gracias!
Yo te podría ayudar a conseguir una ave de presa, solo que ten en cuenta de todos los cuidados que necesita como alimento, vivienda, etc si ya tienes todo lo necesario y aceptas yo podría ponerte en contacto con un amigo que vende este tipo de animales y totalmente legalizados con su permiso ante la SEMARNAT, el único inconveniente es que estamos radicando en el Distrito Federal.
Si te interesa ponte en contacto y vemos todas las facilidades posibles.
Hola Poncho, yo estoy en el estado de Querétaro, y conozco a varios criadores, depende que ave quieres, si te interesa mi correo es adrianhazmat@gmail.com y puedo ayudarte sin ningún compromiso, yo te doy los datos de los criadores y tu ya les hablas y te pones de acuerdo ¡¡
si no encuentras a alguien criador por alla puedes ir a preguntar por las umas de aves rapaces a semarnat ahi te pueden dar esa informacion y tambien puedes pedirla por el ifai yo te daria la que me dieron pero solo es del estado y df