hola mi caso es que compre aller un harri y me vomito en el viaje el tema es que hoy no me a comido nada me a saltado al puño al llamarla pero no le ha echo mucho caso a la comida.
La pajara esta gorda y mi pregunta es : tendra mal cuerpo y mañana comera normalmente o tardara mas ? es para saver y no preocuparme ya que aunque la tengo que bajar de peso bastante no quiero que pierda muy bruscamente
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE
eso suele pasar alguna vez. es un sinple mareo por el trayecto del coche y aveces se debuelven. pero pronto se acostunbran.
es una pajara echa entiendo no?? si salta al puño apenas sin anbre bajala poco a poco. quizas no necesite bajar tanto como piensas
saludos?? suerte
teniamos el aire puesto y no hacia una temperatura alta el caso es que no me come nada salta al puño avece cuando la llamo pero no come y ya lleva dos dias asi....
que puedo hacer para que coma????
aparte una observacion esta todo el rato haciendo un ruido como un gruñido... que no se lo que significara es bajito pero no pia la sacaron de la muda justo 5 dias antes de yo recogerla