Mi cuestión es: sería posible adiestrar un águila pescadora? hay criadores que las tengan o esta prohibido ya que estuvo en peligro de extinción (no se sí ahora ya no)
La verdad es que me interesa por el echo de que pesca, y no se sí otras rapaces comen pescado o por lomenos pueden tener una dieta a base de el. Como vivo en una isla y me encanta pescar, y además cuento con un velero.... bueno, quizás se me este yendo un poco la cabeza jajaja, no se, y como no se, pregunto
Gracias!!
P.D: si existen otras rapaces que pesquen (más o menos bien) me lo podríais decir?
¿Águila pescadora? (o rapaz que pesque)
-
- Nuevo
- Nombre completo: Facundo Martín Solowinski
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: 0
- Mas datos: Tengo 17 años y me apasiona este mundo, no he dado el paso de comprarme un ave pero me estoy informando para hacerlo lo mejor posible cuando lo haga
-
- Nuevo
Re: ¿Águila pescadora? (o rapaz que pesque)
El águila calva americana pesca también y esa ya no está en vías de extinción. De todas formas los chinos ya tienen inventado eso, pescan con cormoranes, les ponen un anillo en el cuello para que no traguen el pez y se lo sacan de la garganta cuando vuelven a subirse al posadero de la embarcación. Suelen llevar 4 o 5 por barca.
-
- Master
- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Si quieres pescar mejor busca cormoranes y aprende a adiestrarlos.Como vas a recuperar una calva despues de la captura en el mar??A no ser que pruebes en las salinas,pero no creo que a los forestales les haga mucha gracia.
- spiziapteryx
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Antes de empezar a adiestrar Águilas pescadoras, Calvas o Cormoranes, empieza primero por un Cernicalillo, o un machito de Harris, que te darán muchas satisfacciones.Ya tendrás tiempo de meterte en berenjenales.El adiestrar Águilas conlleva muchos AÑOS de paciencia, esfuerzo y dedicación, y no es todo el mundo que llega a manejarlas.
No tengo noticias de Pescadoras en Cetrería, si las Calvas.
No tengas prisa, y no empieces la casa por el tejado.Lee, pregunta, aprende todo lo que puedas, y poco a poco irás subiendo escalones.Quien sabe si algún día llegas a poder realizar tu objetivo.
Como ya te han dicho todos los amigos del foro, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo.
No tengo noticias de Pescadoras en Cetrería, si las Calvas.
No tengas prisa, y no empieces la casa por el tejado.Lee, pregunta, aprende todo lo que puedas, y poco a poco irás subiendo escalones.Quien sabe si algún día llegas a poder realizar tu objetivo.
Como ya te han dicho todos los amigos del foro, aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo.