Bueno lo primero decir que soy nuevo en el foro y que tengo 16 años, y bueno lo que queria deciros es que un amigo mio hace un mes mas o menos, iva por su campo y se encontro un cernicalo comun muy devil apunto de morirse y no vio nido por ningun lado, y decidio traermelo, y con suerte consegui que comiese y ya lo tengo un mes y medio o asi.
Y lo que queria preguntaros es si el cernicalo lo podria legalizar para tenerlo legalmente, ya que se que esta prohibido tenerlo, y como ya le he cogido cariño queria ver que me decis, lo podria legalizar?
A porcierto que comida me aconsejais que le de, yo le estoy dando trozos de pechuga de pollo y trozos de conejo, que e puedo dar mejor que eso?
Nose si es este sitio donde poner este tema, pero...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Zamora Vazquez
- Relacion con la cetreria: aprendiz
-
- Junior
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Solo observador de rapaces (por ahora)
Re: Nose si es este sitio donde poner este tema, pero...
yo creo que ratas ya que eso es lo que mas comen en su estado natural , también codorniz pero creo que es mas cara y sobre todo creo que tambien insectos , espero haberte ayudado
salu2
salu2
Y entonces, sus alas se abrieron y voló...
- spiziapteryx
- Junior
- Relacion con la cetreria: Aficcionado
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yankee, C.comun, magni
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix, Mc Dermott,Pareja
Siento comunicarte que el Cernícalo no lo puedes legalizar de ninguna manera, al ser un ave silvestre.Lo que deberías hacer es entregarlo al Seprona, a la guardería forestal, o algún centro de recuperación de tu zona, y lo antes posible si no quieres problemas.Si realmente te gusta la Cetrería, lee aprende, y cuando estés listo, un Cernicalillo es asequible hoy en día.Criado en cautividad, y con sus papeles en regla.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Zamora Vazquez
- Relacion con la cetreria: aprendiz
Vale, muchas gracias a los dos, eso aré.