alimentacion

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
nutre
Junior
Junior

alimentacion

Mensaje por nutre »

hola buenas tengo un cernicalo y lo estoi poniendo gordo para empezar con los saltos se deja tocar se deja tener en el puño. desde que lo tengo cada dia sea comido todo lo que a querido de un pollito y al dia siguiente a estado en el peso 187 g pero se le nota un poco la quilla el porque no a comido mas ?si sele nota un pelin la killa es prque no esta ordo no. y mi pregunta es lee dado de comer un pollito como siempre alas 10 de la mañana y lee dado otro a las 5 de la tarde eso no le pasa nada no porque le alla dado de comer a distintas horas no lo digo por lo de la egragopila del primer pollito de la mañana o eso las echa las dos de los dos pollito al dia sigiente

nutre
Junior
Junior

Re: alimentacion

Mensaje por nutre »

Hechar a echado la egragopila esta mañana despues lee dado un pollito a la 10 y otro a las 5 de la tarde mi tema es si a formado la egragopila del pollito de esta mañana y ya lo tiene preparao pa soltarlo mañana y no le.deveria de aver dao el pollito de las 5 de la tarde

nutre
Junior
Junior

Mensaje por nutre »

Aver si alguien me puede alludarme

pepeibiza
Master
Master
Nombre completo: jose cardona
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: por libre
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: varios

Mensaje por pepeibiza »

Lo primero que deberias averiguar es su peso en gordo,a partir de ahi,ir bajando progresivamente.
No hay una medida exacta de comida,un pajaro comera mas,otro menos,eres tu quien tiene que averiguar sus necesidades.
Dices que lo estas poniendo gordo para empezar los saltos,para empezar con los saltos,tendras que ir bajandolo poco a poco,e ir viendo sus reacciones y respuesta.
Te recomendaria que le dieses un repaso a algun buen libro.

nutre
Junior
Junior

Mensaje por nutre »

pero mi duda es si le puedo dar dos veces de comer por ejemplo alas 10 de la mañana y otrave alas 5 de la tarde la duda es por si en la ingesta del primer pollo cuando le vaya a dar el de las 5 de la tarde valla que tenga preparada la egragopila del pollo de las 10para exarla al dia siguiente y por lo que e leido es malo darle de comer antes de que eche la egragopila se que a echan por la mañana tempran

pepeibiza
Master
Master
Nombre completo: jose cardona
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: por libre
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: varios

Mensaje por pepeibiza »

Depende del consumo que tenga el pajaro,con pajaros con un metabolismo acelerado,muchas veces es conveniente darle dos veces,sino bajan demasiado,con tiempo frio,consumen mas que en verano,pero como te he dicho antes,eres tu quien tiene que averiguar las necesidades de tu pajaro,los pajaros no son maquinas,dependen de muchas variables,y cada uno es cada cual,o sea que son unicos como individuos.

Responder