tengo un cernicalo mediano
-
- Nuevo
- Nombre completo: viviana andrea
- Relacion con la cetreria: tengo un ave
- Años practicando cetreria: ninguna
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Mas datos: Hola..hace unos dias encontre un cernicalo mediano..al parecer no vuela aun..mientras lo alimento y le doy carne de pollo, me gustaria saber como adiestrarlo para soltarlo y que vuelva a mis manos... pero aun necesito su confianza.. cuando me acerco a tomarlo se asusta y trata de atacarme... necesito mas informacion porque soy nueva en esto pero me fascina y me gustaria seguir aprendiendo..espero su respuesta..gracias
tengo un cernicalo mediano
Hola a todos...soy nueva en esto, un hace pocos dias encontre un cernicalo nuevo mediano en mi trabajo..al parecer no podia volar porque al agarrarlo no volo...
Mientras le doy carne de pollo..me gustaria adiestrarlo..pero aun me tiene miedo..aunque recien llevo 3 dias con el...por lo que e leido hay varias especies de cernicalos..el mio nose que especie es..pero me gustaria q me diera algunos consejos porque no se mucho de estas aves...por favor ayudenme....
Mientras le doy carne de pollo..me gustaria adiestrarlo..pero aun me tiene miedo..aunque recien llevo 3 dias con el...por lo que e leido hay varias especies de cernicalos..el mio nose que especie es..pero me gustaria q me diera algunos consejos porque no se mucho de estas aves...por favor ayudenme....
Re: tengo un cernicalo mediano
Bueno si podes tomarle una fotografia,comparto un link que te puede ayudar cernicalo pequeño gran halcon :https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=A48572409CB122ED!140&app=WordPdf&wdo=2&authkey=!AKPbpAF5IHaXaKo
-
- Senior
- Nombre completo: Enric
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Aves que ha utilizado: Ninguno
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
La mejor ayuda es que lo entregues a un centro de recuperación o a la autoridad competente!!!
-
- Nuevo
- Mas datos: Hola..hace unos dias encontre un cernicalo mediano..al parecer no vuela aun..mientras lo alimento y le doy carne de pollo, me gustaria saber como adiestrarlo para soltarlo y que vuelva a mis manos... pero aun necesito su confianza.. cuando me acerco a tomarlo se asusta y trata de atacarme... necesito mas informacion porque soy nueva en esto pero me fascina y me gustaria seguir aprendiendo..espero su respuesta..gracias
El problema esque nose donde hay centros de recuperacion para entregarlo a las autoridades..pero si mi intenciones es criarlo hasta q ya sea un adulto y soltarlo para q vuele y se balla..
-
- Nuevo
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Es un cernícalo americano (Falco sparverius). Por lo que veo eres del otro lado del charco. Intenta ponerte en contacto con algún cetrero de tu zona, si rellenas bien tu perfil seguro que alguien te ayuda. Para empezar a las rapaces no se las pone en una jaula, se estropean mucho las plumas. Si no lo puedes entregar en un centro de recuperación de fauna en tu localidad podrías observar si están los padres por la zona y volverlo a soltar, que ellos se encargarán muchísimo mejor que tu de cuidarlo.
Un saludo y suerte con él.
Marcos.
Un saludo y suerte con él.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
-
- Junior
- Nombre completo: ivan
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: sahin,harris,cola ro
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: no suelo competir
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: he trabajado en cine y tv,con j.l.malpartida, tres años en falcon center Alemania antes de que se viniera a solsona.
- Contactar:
aunque habras diferentes post con diferentes link, observaras que las respuestas son siempre las mismas, si no me equivoco tienes otro post en crianza.
haz caso y suelta ese pájaro o entrégalo a un centro, será lo mejor para el y para ti.
haz caso y suelta ese pájaro o entrégalo a un centro, será lo mejor para el y para ti.
el silencio roto por el sonido de tus casacabeles