precio de aguila harris
precio de aguila harris
cuanto podria costar un aguila harris en gran canaria?
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: precio de aguila harris
Pues lo mismo que en la peninsula
y cuanto cuesta en la peninsula?
El harris es para tí??
Saludos Ginés
Saludos Ginés
siYou escribió:El harris es para tí??
Saludos Ginés
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
En este mismo foro tienes los precios no hay mas qe mirar
ya los acabo de ver y la verdad es que estan a buen precio, gracias!TARASS escribió:En este mismo foro tienes los precios no hay mas qe mirar
Y estas seguro de tener todos los conocimientos necesarios para tener una rapaz en condiciones???
Saludos Ginés
Saludos Ginés
aun no la puedo comprar, pero antes de comprarla me informare, podria encontrar aqui algo de informacion? o que pagina me recomiendas?You escribió:Y estas seguro de tener todos los conocimientos necesarios para tener una rapaz en condiciones???
Saludos Ginés
Gio, no tienes que informarte (no te creas que las rapaces son como loros que te dan dos consejos en la tienda donde la compras y ya está), tienes que APRENDER y eso no se hace en unos meses. En este foro encontraras muchisima información y te recomendaría que te leyeras libros como "El arte de cetrerñia" de Felix rodriguez de la Fuente o "Comprender al ave de presa" de Nick Fox, yo empezaría primero por el de Felix. Pero lo mejor que puedes hacer es rellenar el perfil y ver si encuentras cetreros por tu zona y salir con ellos. La cetrería vista desde fuera en muy bonita, pero cuando te zambulles en ella y ves todos los sacrificios que tienes que hacer... así que lo mejor es pegarte a un cetrero y ver toda la realidad de la cetrería.
Y por cierto, lo más caro de la cetrería no es el pajaro, tenlo presente.
Saludos Ginés
Saludos Ginés
estoy esperando a la respuesta de un cetrero que vive cerca de donde vivo yo, pero no me contesta.You escribió:Gio, no tienes que informarte (no te creas que las rapaces son como loros que te dan dos consejos en la tienda donde la compras y ya está), tienes que APRENDER y eso no se hace en unos meses. En este foro encontraras muchisima información y te recomendaría que te leyeras libros como "El arte de cetrerñia" de Felix rodriguez de la Fuente o "Comprender al ave de presa" de Nick Fox, yo empezaría primero por el de Felix. Pero lo mejor que puedes hacer es rellenar el perfil y ver si encuentras cetreros por tu zona y salir con ellos. La cetrería vista desde fuera en muy bonita, pero cuando te zambulles en ella y ves todos los sacrificios que tienes que hacer... así que lo mejor es pegarte a un cetrero y ver toda la realidad de la cetrería.
Saludos Ginés
lo del libro lo leere y te digo, que si son años de estudio, me gustaria, y si me gusta, lo hago

-
- Junior
- Nombre completo: santiago96
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: Mi pasion son las reale mi felicidad ellas y tendre uba gran hembra es mi pasion
Tampoco son años hombre solo que tienes k echarle ganas y lo k dijo el amigo es un sacrificio desde que lo compras asta k se muere mas volarlo ebseñarlo y la responsabilidad que eso lleva pero adelante saludos
mas me anima a que quiera tener uno jajajaSantiago Antonio 96 escribió:Tampoco son años hombre solo que tienes k echarle ganas y lo k dijo el amigo es un sacrificio desde que lo compras asta k se muere mas volarlo ebseñarlo y la responsabilidad que eso lleva pero adelante saludos
gracias
-
- Senior
- Nombre completo: Diego
- Relacion con la cetreria: Cazador
- Asociacion de cetreria: Aragonesa de cetreri
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris y azor
- Aves que ha utilizado: Harris azor y cernicalo comun
- Trofeos obtenidos: 3 clasificado campeonato de Aragón de cetreria
- Libros preferidos: El embrujo de los accipiter
Gio ese es el espiritu si señor ganas de aprender buscar un cetrero en tu zona leer libros ver videos ... Sigue por este camino que llevas que es el adecuado si te puedo responder dudas aqui me tienes un saludo compañero
PD te aconsejo leer en este foro un post de " robertin" llamado como adiestrar un ave rapaz
PD te aconsejo leer en este foro un post de " robertin" llamado como adiestrar un ave rapaz
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
gracias!dieguiko escribió:Gio ese es el espiritu si señor ganas de aprender buscar un cetrero en tu zona leer libros ver videos ... Sigue por este camino que llevas que es el adecuado si te puedo responder dudas aqui me tienes un saludo compañero
yo seguire asi, lo que al ser de gran canaria me veo solo en esto, ya que hay poquisimos cetreros por aqui