Somos nuevos en este maravilloso mundo, ya de pequeños corria la cetreria por nuestras venas, pero desgraciadamente por diversos motivos nunca hemos podido iniciarnos hasta ahora, que hemos comenzado con un pollo de aguila harris, que tiene 18 dias. Nos gustaria que nos agregeis al grupo del washap, para aprender de todos vosotros. Mi telefono es el 605-46-56-76.
Somos nuevos en este maravilloso mundo, ya de pequeños corria la cetreria por nuestras venas, pero desgraciadamente por diversos motivos nunca hemos podido iniciarnos hasta ahora, que hemos comenzado con un pollo de aguila harris, que tiene 18 dias. Nos gustaria que nos agregeis al grupo del washap, para aprender de todos vosotros. Mi telefono es el 605-46-56-76.
Muchas gracias.
Un saludo.
Perdon lo he puesto mal, lo queria poner en el grupo para el washap, si me lo pudieran borrar los moderadores, estaria muy agradecida, ya que luego lo he puesto bien.
Hola Marta ,Rafa. mi consejo es que no teníais que haber empezado con un pollo tan precoz , pues se os troquelara y la verdad un águila de Harris troquelada es un incordio lo natural es parental máximo cuando estas aves no necesitan estar troqueladas, espero que os vaya bien Saludos