Aves nocturnas
Aves nocturnas
tengo un amigo (no introducido en la cetrería) que le gustaría saber sobre la caza, con aves nocturnas, y dado que yo tampoco se nada nos gustaría que nos respondieseis a una preguntas:
- ¿qual seria el más indicado para un principiante?
- ¿que atractivo tiene la caza nocturna?
- ¿dificultat de amansamiento del buho, la lechuza, el mochuelo, entre otros?
- etc.
- ¿qual seria el más indicado para un principiante?
- ¿que atractivo tiene la caza nocturna?
- ¿dificultat de amansamiento del buho, la lechuza, el mochuelo, entre otros?
- etc.
La grandeza està hecha de pequeños detalles
te digo lo ke a mi me dijeron por hay:
las nocturnas no son de cetreria de caza otra cosa es ke tengas buena mano y puedas enseñarla...
los buhos son cabezones parece para aprender las cosas pero una vez ke las aprenden son como robots porlo menos es lo ke yo he visto...
para empezar tienes al mochuelo ke lo puedes volar de dia lo malo es ke el margen de peso es muy pekeño y has de tener cuidado al bajarlo de peso , las lechuzas estan bien pero por lo ke se ve el primer año pian mucho y aparte de ratones poco mas vas a cazar con ellas , si de verdad interesa la caza un bubo de alguna subespecie o un carabo seria lo mas apropiado (aunke esos ojos negros delatan una nocturnidad acusada)
cuidado con la alimentacion.
corregidme si me ekivoco
dews
las nocturnas no son de cetreria de caza otra cosa es ke tengas buena mano y puedas enseñarla...
los buhos son cabezones parece para aprender las cosas pero una vez ke las aprenden son como robots porlo menos es lo ke yo he visto...
para empezar tienes al mochuelo ke lo puedes volar de dia lo malo es ke el margen de peso es muy pekeño y has de tener cuidado al bajarlo de peso , las lechuzas estan bien pero por lo ke se ve el primer año pian mucho y aparte de ratones poco mas vas a cazar con ellas , si de verdad interesa la caza un bubo de alguna subespecie o un carabo seria lo mas apropiado (aunke esos ojos negros delatan una nocturnidad acusada)
cuidado con la alimentacion.
corregidme si me ekivoco
dews
-
- Senior
hola, yo tengo una lechuza y la verdad k ahora m esta empezando a piar mogollon cuando tiene hambre, eso k dicen k solo podria cazar ratones no lo se, la mia recien ahora s esta iniciando en saltos al puño k x cierto va muy bien. al principio, k estaba mu arisca x el viaje y eso, cogia el guante y le daba de comer cn el guante xk aveces m tiraba garras, estaba siempre cn ella acariciandola y dandole d comer cn la mano y ya esta mansa.
y ahora k vuela, la tengo siempre en el puño y le doy saltos, x supuesto despues de cada salto tiene su premio. poco a poco le exijo mas, ahora saltara unos 3 metros.
salu2
y ahora k vuela, la tengo siempre en el puño y le doy saltos, x supuesto despues de cada salto tiene su premio. poco a poco le exijo mas, ahora saltara unos 3 metros.
salu2
-
- Junior
- Nombre completo: Sergio.
- Relacion con la cetreria: Cetrero de pistas (Aropuerto)
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Híbridos,gerifaltes.
- Aves que ha utilizado: Peregrinos,sacres,azores...
- Trofeos obtenidos: Mis mallores trofeos estan en mi mente...
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprender al ave de presa.
- Mas datos: Guardiaponz@hotmail.com
- Contactar:
Muchas gracias para las aclaraciones.Pero no tengo intención de empezar con las nocturnas, de momento prefiero las diurnas (sin ofender), bueno en realidad de momento tendre que conformarme con los libros...
otra pregunta tenia yo:
con las nocturnas no es un po chungo cazar de noche? como es la caza nocturna?¿
otra pregunta tenia yo:
con las nocturnas no es un po chungo cazar de noche? como es la caza nocturna?¿
- Carlospower22
- Veterano