Hola, me llamo Antonio, y quiero comprarme un Harris para iniciarme en la cetreria, ya que pienso que es un hobbie muy bonito y logrado.
Empiezo de 0, llevo varias semanas deambulando por el foro, leyendo todo tipo de post relaccionados con el Harris, intentando saber todo lo posible y mas, tmb estoy leyendo el libro de la Leyenda del Harris para mas o menos tener unas bases donde poder apoyarme.
Vivo en un campo y le haria un habitat sin problemas de espacio, luz, etc...
Mi objetivo final es comprender al ave, poder cuidarla y aprender de ella, para finalmente adiestrala y poder salir a disfrutar de su caza.
Tambien me interesaria saber si hay algun cetrero por la zona, ya que soy de elda/petrer(Alicante) ,dispuesto a hecharme una mano o consejo.
Gracias por la atención prestada,
Un saludo coordial.
Harris de 0.
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: Harris de 0.
Hola Antonio, lo primero no te lo tomes como hobby pues la cetrería conlleva sacrificio si quieres tener el ave en condiciones, con esto quiero decir que lo tengas claro antes de comprar un ave, sal con algún cetrero un tiempo , lee mucho, y si al final decides tener alguno dale todo tu tiempo posible y se muy perseverante pues todo no es un camino de rosas Suerte