Documentacion carnet cetrero

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
James07
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: Padre
Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente

Documentacion carnet cetrero

Mensaje por James07 »

Hola, quisiera saber que se necesita para tener el carnet de cetrero, me encuentro entre Barcelona y Andalucía.
Escuchado que lo q se solicita es diferente de un sitio a otros, pero quisiera saber sencillamente que necesito para poder tenerlo, tanto en Barcelona como en Andalucía, y así saber en que sitio me cuesta menos obtenerlo, y si teniéndolo puedo ejercer tanto en uno como el otro, ¿o es necesario uno en un sitio, y otro en el otro?, espero que alguien entendido del tema pueda sencillamente explicarme lo que se necesita o te piden, tanto en un sitio como en otro. :lucha5:

framuca
Master
Master
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: Documentacion carnet cetrero

Mensaje por framuca »

en andalucia hace falta carnet de cetrero ,los examenes son una vez al año ,te comento registras el ave en cma ,vendran haber dicha ave te daran un permiso temporal de adiestramiento para que te puedas presentar a examen ,proximos examenes en diciembre y enero espero haberte ayudado si tienes mas dudas lo comentas un saludo

James07
Nuevo
Nuevo

Re: Documentacion carnet cetrero

Mensaje por James07 »

muschisimas gracias por aportarme información, ahora me gustaría saber que piden en Barcelona, por que quizás pidan menos, ¿ y si me lo sacara aquí en Barcelona podría valerme para Andalucía igual?

James07
Nuevo
Nuevo

necesito carnet cetrero pliss??

Mensaje por James07 »

James07 escribió:Hola, quisiera saber que se necesita para tener el carnet de cetrero, me encuentro entre Barcelona y Andalucía.
Escuchado que lo q se solicita es diferente de un sitio a otros, pero quisiera saber sencillamente que necesito para poder tenerlo, tanto en Barcelona como en Andalucía, y así saber en que sitio me cuesta menos obtenerlo, y si teniéndolo puedo ejercer tanto en uno como el otro, ¿o es necesario uno en un sitio, y otro en el otro?, espero que alguien entendido del tema pueda sencillamente explicarme lo que se necesita o te piden, tanto en un sitio como en otro. :lucha5:

Responder