¿Ave rapaz... mascota?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Currales
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Diego García
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ningunas
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no he leído nignuno.
Mas datos: ¡Acabo de empezar en esto, no tengo de na!

Re: ¿Ave rapaz... mascota?

Mensaje por Currales »

Por cierto, gracias a los dos por contestarme, que se me ha olvidado decirlo ;)

piscas
Junior
Junior
Nombre completo: Josep maria vidal.
Relacion con la cetreria: Aficionado.
Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Mas datos: Les masies de voltrega, barcelona.

Mensaje por piscas »

Hola currales eres un joven con narices jejejje ,a mi no me supreas con motos 26 años de tralla trial,cross ,enduro,supermotard!!!!! si pudieras contactar con alguien de la zona i acompañarlo un año i empollarte libros i comentarios de expertos!!!! que no es mi caso, abrias echo lo mismo que yo he echo ,creo que es cuando te das cuenta de lo que comporta el mundo de la cetreria, i hace 30 años que estoy metido en el mundo de adiestrar,cuidate.
Saludos.
Que espere el que se perdio en la isla!!!

enmonte
Junior
Junior

Mensaje por enmonte »

Me he leido un poco el hilo y yo te animo a que te lances,yo tambien tenia muchas dudas pero todo es ponerse.
Creo que los compañeros estan exagerando algo,cada uno hace la cetreria que puede/quiere,yo mismo ahora no salgo tanto como antes porque el trabajo te absorve,si no se puede sacar el pajaro no sale y no le pasa nada,eso de sacar el pajaro todos los dias durante muchos meses,la verdad,sois unos privilegiados,yo no puedo.
Para lo que quieres yo te aconsejaria un machito de harris que salen hoy en dia baratos y te dara muchas satisfacciones pues te daras cuenta que es lo mas parecido a una mascota como decias,primero que aun sin mucho control de peso te lo podras llevar por ahi de paseo que te seguira hasta donde tu quieras y tienen buen caracter por norma general.
Una anecdota:
Este domingo sali con mi harris hembra y mis perros a cazar,llego un momento en que no sabia donde estaba la pajara,(la vuelo a la inglesa),segui cazando pensando que al fin apareceria,al final se hizo hora de comer y tuve que cargar los perros y marcharme a casa y volver con el receptor que me lo habia dejado,pues bien,cuando llego otra vez al campo,saco el receptor y empieza a pitar,antes de que diera cinco bips la pajara estaba encima de la furgoneta con las manos y el pico ensangrentado y con el buche lleno,fijate hasta donde llega la mansedumbre de estos pajaros.
Venga,animo y un saludo

Responder