Ayuda urgente, crianza de cernicalo americano
Ayuda urgente, crianza de cernicalo americano
Buenos dias. El dia de ayer mientras andaba porun mercado, un señor vendia cernicalos americanos. Aunque se que es delito, los compre. Tome esta desicion por que no sabia si alguien mas que los comparara los cuidaria. Porlo tanto me tomo el atrevimiento de consultarlos y ver si me pueden responder algunas dudas.
Que riesgos existen de tener estas aves en mexico? Se pueden legalizar? Que se requiere?
Dado que soy nuevo en la crianza me pregunto, que recomiendan para criarlos y mantenerlos (alimento (tipo y frecuencia), Donde instalarlos, bebida, cuidados)?
supongo que son jovenes llegando a la adultez miden alrededor de 30 cm de cola a pico.
Como puedo identificar si son hembra o macho pues supuestamente me vendieron la pareja?
Que costo aproximado tiene cada ave? Donde puedo encontrar lugares de cetreria de estas aves en mexico?
Donde puedo comprar accesorios de cetreria en mexico?
Vivo en hidalgo muy cerca del Edo. de mexico y del D.F.
Se que fue algo irresponsable adquirilos sin saber, sin embargo ya los tengo y me gustaria cuidar lo mejor de ellos. Agradeceriala abstencion de comentar cosas que no ayuden a la crianza de las aves.
Que riesgos existen de tener estas aves en mexico? Se pueden legalizar? Que se requiere?
Dado que soy nuevo en la crianza me pregunto, que recomiendan para criarlos y mantenerlos (alimento (tipo y frecuencia), Donde instalarlos, bebida, cuidados)?
supongo que son jovenes llegando a la adultez miden alrededor de 30 cm de cola a pico.
Como puedo identificar si son hembra o macho pues supuestamente me vendieron la pareja?
Que costo aproximado tiene cada ave? Donde puedo encontrar lugares de cetreria de estas aves en mexico?
Donde puedo comprar accesorios de cetreria en mexico?
Vivo en hidalgo muy cerca del Edo. de mexico y del D.F.
Se que fue algo irresponsable adquirilos sin saber, sin embargo ya los tengo y me gustaria cuidar lo mejor de ellos. Agradeceriala abstencion de comentar cosas que no ayuden a la crianza de las aves.
-
- Senior
- Nombre completo: Enric
- Asociacion de cetreria: No
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 2 Harris
- Aves que ha utilizado: Ninguno
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria.
Re: Ayuda urgente, crianza de cernicalo americano
Eres un irresponsable!!
-
- Senior
- Nombre completo: Jorge "El Rubio"
- Relacion con la cetreria: Mi pasion
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: c.comun
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo americano
- Trofeos obtenidos: tercer clasificado ,bajo vuelo codorniz RUS
- Libros preferidos: felix el arte de la ceteria,la leyenda de harris..
El problema que tienes es que esta pajina lo primero que se quiere es un buen cuidado para las aves rapaces en especial, y tu si has echo eso con "buena intencion" lo unico que has echo es todo lo contrario ya que a ese desarmado a quien le compraste esos pajaros llegara hoy a casa y le dira a su mujer " nena he vendido los dos pajarracos esos ,asi que mañana volvere a cazar otros 10 " en cambio si al ver los pajaros esos le ubieras dicho "usted es un siverguenza, deberia ser usted el que este entre rejas"y no vendiera esos magificos falcos seguro que se piensa en volverlos a cazar
un saludo
un saludo
Amo la LIBERTAD,por eso dejo las cosas que amo libres.Si vuelven es por que las conquisté
-
- Nuevo
- Nombre completo: daniel garcia
- Relacion con la cetreria: novato en cetreria
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: la leyenda del harris
yo se que muchos te criticaran pero en tu lugar hay muchos pues para empezar podrias leer un poco te recomiendo este libro https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=A48572409CB122ED!140&app=WordPdf&wdo=2&authkey=!AKPbpAF5IHaXaKo
exelente y te va a ayudar mucho si hay quein los cria aqui en mexico se llama alfredo c landa puedes buscarlo en facebook los da en 5 mil pesos obvio con sus registros yo tuve uno con tu misma situacion pero se lo deje a un cetrero profesional yo tengo un harris y actualmente estoy juntando para obtener uno de estos ejemplares ojala te ayude un poco y no hagas caso de todos los que te critican aqui cuando gustes aqui te puedo ayudar un poco yo soy de guanajuato
exelente y te va a ayudar mucho si hay quein los cria aqui en mexico se llama alfredo c landa puedes buscarlo en facebook los da en 5 mil pesos obvio con sus registros yo tuve uno con tu misma situacion pero se lo deje a un cetrero profesional yo tengo un harris y actualmente estoy juntando para obtener uno de estos ejemplares ojala te ayude un poco y no hagas caso de todos los que te critican aqui cuando gustes aqui te puedo ayudar un poco yo soy de guanajuato
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
los sigues teniendo??
-
- Nuevo
- Nombre completo: IZAR HERNANDEZ MUÑOZ
- Relacion con la cetreria: Mi padre tenia dos aguilas
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo iberico
- Aves que ha utilizado: harry
- Libros preferidos: aves rapaces( Aurelio Perez)
- Mas datos: Hola soy Izar y querría entrar en este mundo de la cetrería.
primero la preparación i luego la compra.
-
- Nuevo
- Nombre completo: IZAR HERNANDEZ MUÑOZ
- Relacion con la cetreria: Mi padre tenia dos aguilas
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo iberico
- Aves que ha utilizado: harry
- Libros preferidos: aves rapaces( Aurelio Perez)
- Mas datos: Hola soy Izar y querría entrar en este mundo de la cetrería.
primero la preparación i luego la compra.