hola a todos... no se si puede llamarse cetreria a lo que pr
-
- Junior
- Nombre completo: franciscojavier
- Relacion con la cetreria: interes
hola a todos... no se si puede llamarse cetreria a lo que pr
Estoy intdresadk en adquirir un harris... para iniciarme ... solo me gusta verlo volar y recibirlo al guante pues no intento cazar con el... podriais aconsejarme sobre ellos
Re: hola a todos... no se si puede llamarse cetreria a lo qu
También es una opción muy interesante realizar un curso básico sobre el manejo de la rapaz, es una cosa que te ahorrará muchos problemas, podrás verlos in situ, si no has visto un halcón de cerca, te quedarás completamente extasiada, son de una belleza máxima, con un porte majestuoso, te enseñarán como alimentarlos, asunto nada fácil al principio de tener un ave, que no hacer, etc. Estas cuestiones no son para nada baladí, Hacerte cargo de una rapaz es sacrificado y requiere mucho tiempo, aparte de dinero. Luego pasamos a la colocación de las pihuelas y muñequeras, recorte y afilado del pico, etc. Comprar una telemetría, aprender a usarla adecuadamente, coto o zona de vuelo, estas últimas muy escasas. yo haría un curso, leería todo lo que pudiera y dejaría la compra del harris para más tarde, una vez sepa muy bien todos los pros y los contras.