hola, no soy muy esperimentado aun en el tema de la cetreria, ahi estamos viendo videos y pasando un rato haciendo cosas de cetreria. mi pregunta es la siguiente:
el cernicalo lleba caperuza? le hace falta? y si es asi, alguien me podria dar los patrones de dicha caperuza? o alguna paguina? o alguien que las haga y las venda?.
muchas gracias por sua tencion y espero que todos voleis con alegria
saludos desde fuerteventura.
victor.
he leido q los cernicalos son buenos capureceros por lo q es seguro q la llevan
todos los pajaros la necesitan para estar tranquilos tampoco te se decir mas porq yo estoy empezando
una cosa
q tal van los cernicalos?? quiero empezar y creo q por el espacio q tengo en casa es lo unico q podria tener no cazaran muxo pero para ir aprendiendo
bajate del emule un video: cernicaleros 2005 ahi veras a muxos y si q les ponen caperuza
txao
hola roke, gracias por ese pequeño detalle que no conocia muy bien:P , por lo de el cernicalo, pues es un ave que te viene muy bien para aprender, y si aparte te encanta las rapaces, y no tienes mucho tiempo libre o medios, tambien es recomendado el cernicalo, segun palabritas del gran cetrero:P
cuidate mucho, espero que todo en el mundo de las aves te vaya bien, y que vuela con alegria:P
saludos desde fuerteventura.
victor.
Hola,
si el cernicalo vulgar llega a ser muy buen caperuzero.
En cuanto a espacio, el cerni vulgar va de maravilla en un piso, sobre una percha. Es muy tranquilo y aprendes mucho con el. Ademas, no hace mucha basura en el piso, y estas muy comodo con ese pajaro.
hola goshawkrst , muchas gracias por tus palabras sobre las caperuzas, te agradesco mucho, pero alquien sabe donde puedo conseguir los aptrones para porder hacerlas? ( bueno, intentarlo)
gracias.
un saludo desde fuerteventura.
victor.
Mira en el FTP en mi carpeta (goshawkrst), alli hay esa programa de hacer patrones de caperuzas anglo-indios. La programa se llama "Hood Generator Pattern" - alli en mi carpeta creo que es un archivo llamado "hood.zip" o "hood.rar" si no me ekivoko.
hola goshawkrst , e entrado en el ftp y e mirado en tu carpeta, pero no veo el archivo que me has descrito, lo habras borrado o algo, pero gracias de todas formas por tu ayuda.
un saludo desde fuerteventura.
victor.