wenas me gustaria empezar en esto pero no dispongo d jardin para tener un pajaro tipo harrys. tengo una terraza de 1.20 x 5.60 m y habia pensado en un cernicalillo,
tengo el video de cernicaleros 2005 del emule y aunq no cacen muxo (comparado con otros pajaros) pienso q estan bien para ir aprendiendo y parecen pajaros divertidos pero como no son de bajo vuelo no se q tal son para empezar en cuanto a dificultad y de espacio tampoco se cuanto necesitan
te agradeceria tu respuesta porq para tenerlo mal prefiero no tener nada
otra cosa un gavilan es muy delicado??
txao
No necesitas jardin, y si no, mira Gos con su Gavilan nuevo..solo neceitas una buena percha o banco y tiempo para atenderle como merece. Un saludo y suerte.
Hola!
Si entras aqui veras un modelo de banco de pared para cernicalo, es el que propone Nick Fox en su libro "comprender al ave de presa". En tu terraza cabe muy bien. Aqui la tienes:
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=2750
andreu, no es indiferente pues cambia la talla de la cape, esta que es para un cernicalo americano es por fuerza mas pequeña quela que utilizaria un cernicalo europeo, pero lo que si se puede es amplificar en una fotocopiadora el molde hasta el tamaño preciso y listo.