concurso de fotografia de aves

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
majorero
Nuevo
Nuevo

concurso de fotografia de aves

Mensaje por majorero »

hola, este tema va mas dedicado a los moderadores o dueños de esta paguina mas que al publico en general, aunque beneficiaria a todos en general. me explico: soy un afisionado a la fotografia, no soy ningun experto, ni llevo años con la fotografia, pero me gusta sacar fotos a todo lo que se mueva :wink: , y concursando en un curso de fotografia de la casa nikon, pues habian muchas fotos de aves, y la ganadora fue una foto de un ave pescadora cazando en un rio, (la verdad que la foto estaba impecable) a que lleva todo esto? pues nada, era para proponer a los dueños de esta paguina hacer un concurso de fotografia de aves rapaces, da igual si son salvajes o mansas, un concurso de aves de cetreria, donde se dictamine el fallo a la foto mas original,mas espectacular, o simplemente bonita, donde se juege con las luces, enfoques, etc.... en definitiva, hacer un concurso para ver todo lo bello que se le puede sacar plasmandolas en fotos a las aves de cetreria.
nada, si interesa la idea, pues espero que me lo hagan saber, y si nesesitan alguna ayuda de algo, pues igualmente.
p.d. el premio que sea de 12.000 euros :twisted: , jejejejej es broma.
un saludo desde fuerteventura y deseando que vuestros vuelos sean maravillosos.
victor.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

esto ya se hace, al menos el año pasado, pero ten calma que ya se anunciara, por lo que se ve abilio y compañia andan liadillos y hay que comprenderlos, tienen su trabajo igual que los demas y seguro hacen todo lo que pueden.
pos eso paciencia y a esperar.
un saludo fer.

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

El concurso de fotos ya se hace (o al menos el ano pasado se hacia)...

Es interesante lo que dices... :) ...comentar un poco los fotos, pero me imagino que todos van a mandar unos 10 fotos cada uno, y como somos 4000 miembros, pues imaginate cuantos comentarios por cada foto... lo mejor seria que cada uno participe con un solo foto (bueno es solo una idea), y asi se podran comentar los fotos.

Que las fotos sean tomadas como los fondos de escritorio (me explico: con una resolucion muy buena, artisticas, etc...). Seria muy interesante.

Saludos!

Atridi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Atridi »

Pos si que seria interesante. Las fotos del concurso del año pasado estan expuestas en la página?Me gustaría echarles un vistazo!El año pasado no se premiaba con un peregrino? o tan equivocado estoy?

majorero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por majorero »

hola fernando p, perdona, soy nuevo me e subscrito este año, asi que no sabia nada de lo del concurso de fotos:P perdon, y me imagino que la gente tenga su trabajo, y tengo pasiencia, solo era para dar una idea, pensaba que no se ahcian concurso:P mil disculpas, y por lo que a dicho goshawkrst , yo opino que solo se manden 3 fotos maximo y 4 como se vea, y eso de comentarios de las fotos, pues no lo veo logico( bajo mi punto de vista) es un concurso de fotos, de cual es mas impactante mediante enfoques, luces,sombras etc.... asi que creo que no se tengan que dar comentarios, sino cada uno decide 4 fotos de las que le parescan mas bonitas o inpactantes, y mandarlas, y despues un jurado decidir cual de todas las fotos es la mas impresionante en virtud de lo que acabo de mencionar:p doy mi modestia opinion:P
vi.

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Majorero, no te tienes que disculpar por nada, es lógico que desconocieras la existencia del concurso.
Aún no se a anunciado, pero al igual que el resto de años, se realizará un concurso fotográfico y un concurso de artículos (ambos serán la 3ª edición)

PD: es cirto que estamos algo liados, gracias por vuestra comprensión, de todos modos, Marco sigue al tanto, y Eduardo y los magnificos moderadores me informan de cualquier sugerencia o incidente relevante.

un saludo
Abilio

Atridi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Atridi »

hola majorero, a lo que creo que se refiere goshawkrst es que los que vean las fotos puedan comentarlas... o quizas no... pero creo que sería bueno que la gente pudiera dar su opinion de las fotos.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

como bien dice abilio no tienes que pedir disculpas, era solamente por informarte. un saludo

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Yo sigo pensando que seria muy interesante si se comenta un poco sobre las fotos, aunque muy poca cosa. De ese modo sabes lo que no te salio, o que te salio muy bien, las criticas etc...

Saludos cordiales y viva la cetreria! :)

majorero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por majorero »

hola a todos, bueno lo de comentar, pues no se, sigo pensando que es un concurso de fotos, pero si se podria comentar algo en dos lineas, que objetivo otulizo, con que enfoke, si utilizo filtros etc... ( si utiliza camara con objetivo) y sino como saco la foto y lo que iso con cualquier camara convencional, es mi opinion, opino que 4 fotos como maximo y dos lineas de comentarios, tambien como dice atridi, pues seria bueno los comentarios de los afiliados a esta paguina, o tal vez dar puntuacion para la ayuda de los organizadores del concurso, y no se, si alguien quiera dar opiniones, pues aprovechen este debate aqui expuesto, lo siento abilio, es que me gusta un poco el tema de fotografia, por eso doy algunas ideas, espero que no ocacione malestar:P
un saludo a todos los cetreros y no voleis muy alto :P
saludo desde fuerteventura.
vi.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

majorero creo que goshawkrst lo que quiere decir es que la foto la comentamos los demas compañeros p ejemplo tu pones tu foto y los demas dejamos nuestras impresiones sobre ellas,
pues es original, o impactante , o simplemente bonita.

tu no tienes que comentar tu propia foto si no quieres solo exponerla.

Responder