hola, este tema va mas dedicado a los moderadores o dueños de esta paguina mas que al publico en general, aunque beneficiaria a todos en general. me explico: soy un afisionado a la fotografia, no soy ningun experto, ni llevo años con la fotografia, pero me gusta sacar fotos a todo lo que se mueva

, y concursando en un curso de fotografia de la casa nikon, pues habian muchas fotos de aves, y la ganadora fue una foto de un ave pescadora cazando en un rio, (la verdad que la foto estaba impecable) a que lleva todo esto? pues nada, era para proponer a los dueños de esta paguina hacer un concurso de fotografia de aves rapaces, da igual si son salvajes o mansas, un concurso de aves de cetreria, donde se dictamine el fallo a la foto mas original,mas espectacular, o simplemente bonita, donde se juege con las luces, enfoques, etc.... en definitiva, hacer un concurso para ver todo lo bello que se le puede sacar plasmandolas en fotos a las aves de cetreria.
nada, si interesa la idea, pues espero que me lo hagan saber, y si nesesitan alguna ayuda de algo, pues igualmente.
p.d. el premio que sea de 12.000 euros

, jejejejej es broma.
un saludo desde fuerteventura y deseando que vuestros vuelos sean maravillosos.
victor.