HOLA QUE TAL, VERAN TENGO UN CERNICALO, ESTOY INTENTARLO ADIESTRARLO, ME RECIBE LA COMIDA Y SE SUBE A MI PUÑO, PERO VERAN EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME PICA DE VEZ EN CUANDO Y NO SE PORQUE PERO LE TIENE MIEDO A MI MANO Y SIEMPRE ABRE EL PICO CADA QUE LE ACERCO MI MANO, SOY UN PRINCIPIANTE AUN, AYUDENME PORFAVOR SI TIENES ALGUN GRUPO DE WHATSAPP AQUI LES DEJO MI NUMERO, SOY DE PERÚ
983602895
TENGO UN CERNICALO AMERICANO
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mauricio Soto Ríos
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: cernícalo americano
- Libros preferidos: americans k.
-
- Veterano
- Nombre completo: José Amalio González Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 8 años
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
- Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente
Re: TENGO UN CERNICALO AMERICANO
Hola:
Seguramente es improntado o se te ha improntado algo. Bueno yo de ti me pondría manos a la obra y lo meteria en cacería. Te divertiras tu y él hará para los que está preparado por naturaleza. Cuidalo y no le des mucho de comer a mano. Échale tus codornices. no se si es hembra o macho pero ha de andar por los 100 gr
Seguramente es improntado o se te ha improntado algo. Bueno yo de ti me pondría manos a la obra y lo meteria en cacería. Te divertiras tu y él hará para los que está preparado por naturaleza. Cuidalo y no le des mucho de comer a mano. Échale tus codornices. no se si es hembra o macho pero ha de andar por los 100 gr
-
- Nuevo
muchas gracias, si me gustaria sacarlo a cazar pero tengo miedo de que cuando valla se escape ya que aun no me conoce bien, me lo regalo mi abuelo, es mas la misma ave cuando me hacerco y le doy mi puño no salta a el, si no que tengo que acercarle debajo de su pata para que pueda subir, y el problema mayor es que me mira fijamente solo a mi, cuando me visitan otras personas esta mas pendiente de lo que hago yo, que del resto de individuos, siento que aveces me reta y me a picado varias veces cuando e intentado acariciarlo, ayudenme porfavor
-
- Nuevo
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: yanky
- Aves que ha utilizado: yanky y harry
- Trofeos obtenidos: el aprendizaje de este arte
Buenas carto tengo u torzuelo de yanky y lo tengo desde el año pasado asi que soy principiante pero loque haria primero seria co trolarle muy bien el peso los torzuelos en peso de vuelo estan por los 87 gramos ( cada pajaro es diferente pero es una base mas o menos saber por donde van los pesos el mio en verano lo vole en 82 gramos y al final de temporada en 93 , 94 gramos ) las primas rondaran los 105 gramos para volar.le calcularia el peso que pierde por hora contando tambien con la temperatura ambiente y asi cuando sepas los gramos que pierda por hora podras mas o menos la comida calcular la comida que darle para al dia siguiente puedas seguir con el adiestramiento
Siempre con cuidado de no bajarlo de peso rapido yo lo hago mas o menos medio gramo al dia
si es por que esta muy bajo pues al contrario
El peso te lo ira enseñando el con su actitud hacia ti el mio cuando esta muda no quiere ni verme y cuando esta en peso me sigue como u perrillo por casa
Luego saltos al puño primero de cerca hasta que se vaya acostumbrando (todo esto con fiador ) y asi hasta que te vaya saltando al puño a mas distancia y luego lo mismo pero con el señuelo que tiene que ir sin dudarlo a por el .Espero que te sirva de ayuda no digo que sea lo perfecto pero lo he hecho asi con el mio y estoy super contento con el.pero como te digo soy principiante y seguro que habra cetreros con mas experiencia y seguro que te aconsejaran bien y asi aprenderemos
Siempre con cuidado de no bajarlo de peso rapido yo lo hago mas o menos medio gramo al dia
si es por que esta muy bajo pues al contrario
El peso te lo ira enseñando el con su actitud hacia ti el mio cuando esta muda no quiere ni verme y cuando esta en peso me sigue como u perrillo por casa
Luego saltos al puño primero de cerca hasta que se vaya acostumbrando (todo esto con fiador ) y asi hasta que te vaya saltando al puño a mas distancia y luego lo mismo pero con el señuelo que tiene que ir sin dudarlo a por el .Espero que te sirva de ayuda no digo que sea lo perfecto pero lo he hecho asi con el mio y estoy super contento con el.pero como te digo soy principiante y seguro que habra cetreros con mas experiencia y seguro que te aconsejaran bien y asi aprenderemos
-
- Nuevo
gracias, en verdad no sabia que se puede cobtrolar con los pesos, lo pobdre en practica ahora mismo, muchas gracias, en verdad aprecio la ayuda ya que en mi pais no tengo ningun tipo de orientacion ni nada y este es ni unico medio de consulta