Lo malo de la cetreria
Lo malo de la cetreria
Hola a todos en este foro se habla casi todo el rato de lo bueno pero creo que la cetreria tiene 2 lados al igual que todo. Bueno solo queria saber que cosas son las malas y asi prepararnos , no se si me explico bien.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
Lo peor de la cetreria es a la vez lo mejor de ella...digamos q si la cetreria fuera un signo del zodiaco seria geminis. Esto es una droga...como la pruebes no podras parar, yo creo q en los libros de cetreria y en el foro deverian de poner un mensage diciendo la peligrosidad de entrar y leer jejejeje
A parte de eso no le veo nada malo....excepto el hecho de tener q matar codornices (como es mi caso) para alimentar a tu ave, lo cual no me gusta nada.
Un saludo niño, despues ablamos
A parte de eso no le veo nada malo....excepto el hecho de tener q matar codornices (como es mi caso) para alimentar a tu ave, lo cual no me gusta nada.
Un saludo niño, despues ablamos

-
- Junior
- Contactar:
a mi tambien me parece que lo feo es tener que matar animalitos pa darselos a tu ave yo todavia no tengo un ave pero se que me va a dar muchas cositas cuando tenga que matar codornices para darselas, una cosa es que el ave las caze y se las coma y otra que tu con tus propias manos la tengas que matar para luego trozarla y darsela a tu ave...pero weno son gajes del oficio y es algo a lo que me tendre que acostumbrar
-
- Junior
-
- Junior
Lo peor de la cetreria me acaba de pasar a mi el dia 20-7-05, le compro una hembra de harris a E milio El de la Laborcilla, una hembra preciosa, como todas las que se compran con ilusión, con intencion de volarla en trio esta temporada, seria y sera una pasada si sale todo bien , tuve la mala fortuna , que cuando llegamos a casa la deje en su muda, atada a su posadero y cuando la fui a recoger al dia siguiente, me la encuentro que tiene un dedo mas gordo que otro, me voy al veterinario y en la radiografia pudimos comprobar la fractura multiple del dedo anterior de la llave, dos dias de espera para que baje la inflamacion y la operamos, todo ha salido bien, 20 dias de reposo y haber lo que ocurre, espero disfrutar este año con mis dos hembras y mi machito a todo lo que se mueva, esto es una de las cosas malas de la cetreria, pero siempre positiva nunca negativa.
Espero que para el dia 29-10-05 este en perfectas condiciones para el mejor certamen cetrero que se celebrara en la Sierra Sur de Jaen, la pagina es http://www.triatloncetrero.com, el primer premio es de 2000 euros contantes y sonantes, nos lo montamos bastante bien,si visitais la pagina vereis la primera mariscada cetrera, todo un exito culinario, cetrero y cultural, proximamente nos vamos a marcar unas viandas de choto cetrero regado con un buen caldo de gran reserva de la Rioja baja, menos mal que estamos para las duras y las maduras.
En la web podeis coger informacion para mas deleite. Un saludo para los que hayan tenido mala suerte en este aspecto como yo.
Espero que para el dia 29-10-05 este en perfectas condiciones para el mejor certamen cetrero que se celebrara en la Sierra Sur de Jaen, la pagina es http://www.triatloncetrero.com, el primer premio es de 2000 euros contantes y sonantes, nos lo montamos bastante bien,si visitais la pagina vereis la primera mariscada cetrera, todo un exito culinario, cetrero y cultural, proximamente nos vamos a marcar unas viandas de choto cetrero regado con un buen caldo de gran reserva de la Rioja baja, menos mal que estamos para las duras y las maduras.
En la web podeis coger informacion para mas deleite. Un saludo para los que hayan tenido mala suerte en este aspecto como yo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Lo más malo de la Cetrería es que cuando sales fuera de la ciudad sólo vas volteando al cielo para ver que tipo de pájaros ves, y sui vas manejando puede generarte un grave problema en carretera, jejejejejeje, que si me ha pasado, ya me salí una vez del camino por andar viendo pájaros, acá en Jalisco se ven muchos, para Los Altos, y eso sí que te ocasiona un problema, el otro es que si tiene novia, a veces se enfada de oírte hablar de rapaces, y se enfadan tanto, y que si te gustan ls rapaces quieres que todo el mundo lo sepa, pero lamentablemente pocos tenemos esa afición y en fin, si cuidas lo de la carretera te irá bien, con las mujeres ni qué hablar, platica de otras cosas con ellas y no de rapaces, porque vaya que sí son muy expresivas y sus caritas demuestran todo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un saludo
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Lo malo de la cetreria es matar las codornices para tu ave, el dinero que vuela como tu ave, la frustación, desgaste de pasiencia, de 10 personas 8 te creen loco. Pero la recompensa es inmensa, tu ave te enseña a ver aves que tu nunca verias ya sea en el cielo o escondidas en arboles. esto de la cetreria te vuelve responsable.muy responsable. es peor que comprar un perro.bye.saludos.
- goshawkrst
- Master
- goshawkrst
- Master
-
- Junior
- sardis
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Mtz. Pamanes
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cola Roja y Harris
Creo que no tiene cosas malas.... lo malo es que nadie entiende que uno quiera trabajar menos y ganar mas para salir de caceria todos los dias... que la mujer no entienda que si el ave no vuela y el cetrero no camina ai problemas... que a los amigos no les guste espinarse, caminar, caminar y caminar para encontrar nada mas que una bola de pulgosas liebres...
por suerte habemos suficientes "locos" a los que nos gusta eso para poder platicar con alguien lo magnifico de los buelos de nuestras aves...
saludos a todos los "locos"
por suerte habemos suficientes "locos" a los que nos gusta eso para poder platicar con alguien lo magnifico de los buelos de nuestras aves...
saludos a todos los "locos"
Asi se dise sardis yo estoy contageado por esaa emocion presisamente ayer domingo sali de caceria con unos amigos cetreros es mi primera salida yo ahun no tengo ave pero valio la pena ver volar sus aves caminamos mucho cerca de 4 horas solo nos saltaron 3 liebres pero aun asi valio la pena la levantada a las 5 de la mañana llegue a mi casa con los tenis y los pantalones llenos de fango hasta las rodillas pero si pudiera lo haria toda la semana como disen hay ASI ES QUE YO ME APUNTO EN LA LISTA DE LOCOS
SALUDOS A TODOS

- sacoehueso
- Junior
- Nombre completo: Jesus Guillermo
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico Vetrinario
- Años practicando cetreria: 3
- Aves que ha utilizado: Harris y Caracara