¿QUE LIBRO DE FELIX?
¿QUE LIBRO DE FELIX?
ME ACONSEJARON MUCHOS DE USTEDES UN LIBRO QUE YA LLEVABA AÑOS DETRAS DE EL PARA COMPRARMELO PERO AHORA ME SURGE LA DUDA DE CUAL DE ELLOS POR QUE DE FELIZ COMO EL ARTE DE LA CETRERIA APARECEN 3, DOS DE EDITORIALES NAUTA Y OTRO DE NORIEGA. ME GUSTARIA QUE ME ACONCEJARAN CUAL DE ELLOS Y SI SABE ALGUIEN ALGUAN LIBRERIA EN LA RED PARA ECHAR UN VISTAZO HABER SI LO TIENEN. MUCHAS GRACIAS.
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- Carlospower22
- Veterano
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
Roke,¿Que entiendes por la edicion buena? porque supongo que la que tienes es la de Noriega y esa es un puñado de fotocopias de la segunda edicion de la de Nauta.La buena buena es la primera de Nauta,sobrecubierta,cubierta en tela ,y un papel de la ostia y lo peor bastante dificil de encontrar y a la vez cara.
Apmillan no creo que tengas problema alguno en conseguir la edicion que tienen en libros Clan (la mexicana Noriega) yo llevo cerca de 15 años comprandole libros y me han dado siempre el mejor sevicio su tel. es 91 359 76 69.
El contenido es el mismo a excepcion de la segunda edicion de Nauta que tiene un capitulo muy pequeño pero con fotos a color que en esta ed. no aparece.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Apmillan no creo que tengas problema alguno en conseguir la edicion que tienen en libros Clan (la mexicana Noriega) yo llevo cerca de 15 años comprandole libros y me han dado siempre el mejor sevicio su tel. es 91 359 76 69.
El contenido es el mismo a excepcion de la segunda edicion de Nauta que tiene un capitulo muy pequeño pero con fotos a color que en esta ed. no aparece.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Nuevo