Ayer recibí a mi harris ya por la tarde y hoy le he dado de comer por
primera vez y no ha tocado la comida y eso que le he dado lo mismo que el criador ,es eso normal que aún no tenga hambre? saludos a todos.
Normal el primer día?
El nerviosismo y demas hace q no kiera comer los primeros dias, mi cerni no comio del puño asta el 3º y costo trabajo. Dejalo en su arco, banco o muda si tienes trankilamente, y junto e ella le dejas la comida picadita, y lo dejas trankilo toda la tarde, seguramente te comera sin problemas.
El ave como esta criada por los padres, improntada?
Tambienme aconsejaron, y funciono, el ofrecerle en el puño para empezar a comer en el higadillas de pollo, q no es muy bueno darle amenudo, pero por darle un dia para q tome confianza y coma bien no hay ningun problema.
Un saludo y sigue contandonos
El ave como esta criada por los padres, improntada?
Tambienme aconsejaron, y funciono, el ofrecerle en el puño para empezar a comer en el higadillas de pollo, q no es muy bueno darle amenudo, pero por darle un dia para q tome confianza y coma bien no hay ningun problema.
Un saludo y sigue contandonos

El pájaro ha sido criado completamente por los padres,ya tiene algo
más de dos meses y la comida se la hecho sin que me vea por que
lo voy a dejar que se haga bien, aún no tengo pensado cazarlo así que
está como si fuese salvaje. Tambien le he hechado las asaduras y el
corazón de 1 conejo pero ni caso. Gracias por contestar.
más de dos meses y la comida se la hecho sin que me vea por que
lo voy a dejar que se haga bien, aún no tengo pensado cazarlo así que
está como si fuese salvaje. Tambien le he hechado las asaduras y el
corazón de 1 conejo pero ni caso. Gracias por contestar.
Si esta trokelado tiene mas posibilidades de comer el primer dia, ya no digo q del guante, pero si comera algo seguramente, al ser criado por los padres estara mucho mas nervioso y asustado por lo cual le costara mas empezar a alimentarse.
Siendo un harris pq no coma 1-2 dias no creo q le pase nada. Tu sigue aciendolo como dices q seguro q al 2º-3º dia come
Un saludo y suerte
Siendo un harris pq no coma 1-2 dias no creo q le pase nada. Tu sigue aciendolo como dices q seguro q al 2º-3º dia come

Un saludo y suerte