me gustaria saber si es facil o dificil meterlo a la caza de conejo, o si es mejor un macho o hembra, etc .que es lo que va mejor i que es lo que se necessita aparte de tiempo.
un saludo
Maik
Maik , de entrada te comento que aqui en cataluña me parece que esta prohibido,
por eso me quito yo el mio, para estar sufriendo....no merece la pena.... tenia entendido que daban permisos especiales de tanto en tanto ,pero vamos que me han comentado
que no....... y si dan alguno puntual es en lleida.............
Un saludo.
Con la mentira se puede llegar muy lejos.............pero no puedes mirar atras...
Hola maik, lo ideal seria que primero le dejaras un conejo vivo y que le muerda un par de veces para que le coja "gustillo" y luego le introduzcas en las madrigueras simples para luego ir pasandole a las complejas segun vaya teniendo mas practicas, es algo instintivo en ellos ,seguro q en unos dias le tienes echo, eso si siempre que le metas en madrigueras es mejor que vaya bien comido por si mata alguno dentro que no te quede encerrado.espero haberte ayudado. un saludo.
venga MAIK que bachatero se kita el suyo de encima, por cierto bachatero seguro k si se lo regalas te lo acepta jajajajaa ombre regalado lo acepto hasto yo xD
Enga ese MAik una OLA para el!!!!
¡¡¡QUE TE PILLES UN HURON COJONESSSS!!!! (esque asi yo tambien le saco probexo jajaa)
Ya se que este post es viejo pero queria poner la experiencia que estoy teniendo con los hurones. Estoy cazando con una harris y hurones.
Voy a poner un poco lo que he podido ver por si a alguien le sirve. A los hurones hay que manosearlos mucho para que no te tengan miedo y darles muchos mimos y caricias. Antes de ir a cazar no deberian ser ya asustadizos. No los llamo con comida ni leche ni nada. Solamente les doy caricias cuando salen, que es lo importante, que salgan y no queden dentro. Una vez que son mansos y mimosos los llevo al campo bien hartos de carne fresca, no de pienso, para que no maten mucho y coman mucho y asi queden dentro. Quiza cazan algo menos que si van caninos pero no se pierden. Por ello es mejor usar dos porque si no al ir gordetes no insisten mucho persiguiendo a los conejos y les dan la vuelta y no los sacan. Independientemente de eso hay hurones buenos y excepcionales. Cuando demos con un huron excepcional hay que guardarlo como oro en paño pues sacan mas conejos y en menos tiempo. Nos ahorran tiempo cada dia. Bueno asi por encima encima si se me ocurre algo mas ya lo pondre.