Hola buenas, soy principiante en el mundo de la cetrería y por lo que me han recomendado amigos cetreros y el mucho tiempo que llevo informándome y leyendo, un cernícalo común es un buen pájaro para empezar. Que tal veis empezar con una hembra de 3 mudas que me han ofrecido? Es parental y está sin tocar, todo el tiempo la han tenido en voladera. O sería mejor empezar con un pollo?
Muchas gracias por las respuestas. Saludos
Muy buenas compañero.
Yo coincido con ese consejo, acabo de empezar con mi primer pajaro, una prima de vulgar ingles, y la verdad es que estoy contentisimo con ella. Sobre lo de las mudas no estoy seguro, pero al ser parental no creo que haya problema ninguno.
un saludo, Juan Carlos
Un pájaro con tres mudas sin haberlo tocado nunca es un pájaro que va a estar bastante salvaje.
No creo que sea la mejor opción para empezar. Lo mejor sin duda alguna es un pollo.
Hola .opino igual que los compañeros siempre sera mas facil con un pajaro joven .y no me cerraria a otras aves , los peryan por ejem funcionan muy bien y tienes mas abanico de presas
Estoy con magpie, mejor un pollo del año
Respecto al peryan, no lo considero un buen ave para alguien que empieza, como primer pájaro quiero decir. Esos híbridos son pájaros increíbles pero no me parecen precisamente sencillos de hacer, y menos para alguien sin experiencia
Salu2