Busco Cetrero en Madrid capital

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Flx
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Félix
Relacion con la cetreria: Aprendiz de cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo Común
Aves que ha utilizado: Cernícalo, harris, peregrino
Libros preferidos: El arte de Cetrería, el águila de harris, entende

Busco Cetrero en Madrid capital

Mensaje por Flx »

Hola, compañeros:

Me presento, soy Félix, tengo 26 años y Soy de un pueblo de Toledo, pero actualmente estoy viviendo por trabajo en Madrid (zona Puente Segovia). En mi pueblo he estado de morralero de un amigo y he utilizado cernicalo, peregrino, gerifalte y harris. Pájaro propio solo he tenido cernicalo, por lo que me gustaría encontrar un Cetrero por esta zona para seguir aprendiendo. Principalmente me gustaría de alguien que tuviera azor, que es lo que más me gusta y el ave perfecta para el coto donde cazaría, pero entiendo que es un ave difícil para empezar, por eso busco alguien que tenga experiencia con ellos.

Un saludo.

jmmillan
Master
Master

Re: Busco Cetrero en Madrid capital

Mensaje por jmmillan »

Hola, si ya as manejado algún pájaro de cetrería y según comentas no creo que tengas problemas con un azor, lo importante para esta especie es darle el trato y la caza que ellos necesitan, también en la Asociación Madrileña de Cetrería hay muy buenos azoreros, puedes busca su pagina y ponerte en contacto con alguno a través de ella.
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.

Flx
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Flx »

Gracias por contestarme jmmillan. La verdad es que ya tenía la página de Facebook de la asociación madrileña, pero al no tener web, no sabia como escribirles. Ya lo he hecho, a ver qué me dicen. La verdad es que me gustaría cogerme un azor para el año que viene, pero quiero saber experiencias.

He leido que un tal Alsape se quiso estrenar con un azor y querría saber su experiencia. Pero la web no me deja escribirle privado. A ver si alguno me podría contar su experiencia.

Muchas gracias¡

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Hola, de que pueblo de Toledo eres??, raro es la localidad toledana que no tiene un cetrero para que puedas cambiar impresiones o ponerte al día en esta forma de caza. También tienes varias asociaciones de cetrería castellano manchegas. Un saludo.

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

616717087,contactame por wasap,un saludo compañero.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Flx
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Flx »

Buenas tardes compañeros. Perdón por no contestar antes, pero he estado liado y en el movil me da error la página de cetreria.com cuando meto mi link. Soy de Santa Cruz de la Zarza. Entre Ocaña y Tarancón, pero actualmente vivo en Madrid, por eso lo de buscar a alguien de la capital. Allí si que tengo un amigo cetrero, que es quien me ha enseñado lo que sé, pero no tiene azores, y por eso que me gustaría encontrar a alguien por Madrid que me enseñase a manejarlos. Hasta ahora me he resistido a tener pájaro propio (sin contar cernícalos) porque no disponía de suficiente tiempo, pero este año que viene ya me quiero hacer con el primero. Me haré con esos libros, a ver que tal.

Robertín, esta tarde te whassapeo.

Gracias a todos!!

jmmillan
Master
Master

Mensaje por jmmillan »

Hola, es buena zona de liebres Santa Cruz de la Zarza? mis libros los podrás comprar en Librería Clan - Cairel Editores en Madrid.

Un saludo

Responder