Busco Curso Iniciación / Pasar unos días con un Cetrero

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
jordibcn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2017, 12:50
Nombre completo: jordi peña jurado
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 0
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Friso Aprendiz de Cetrero
Mas datos: Soy de Barcelona y me gustaría aprender lo máximo posible para algún día poder dar el paso y volar mis pajaros.

Busco Curso Iniciación / Pasar unos días con un Cetrero

Mensaje por jordibcn »

Buenas Tardes, soy Jordi de Barcelona y me gustaría como he puesto en el titulo encontrar algún curso de iniciación o pasar unos días con algún cetrero durante algunos días de vacaciones que tengo a principios de Agosto.
Llevo ya un par de años con la idea de querer tener un ave, me he leído unos cuantos libros, y bastantes artículos del foro, y últimamente las cosas se han puesto de cara para el año que viene, si todo va bien, si cojo más experiencia y me veo con la capacidad de poder proporcionarle el bienestar que necesita adquirir un ave,
Pero para eso necesito tener más contacto con cetreros, por eso me gustaría pasar unos días estas vacaciones con alguno de vosotros o algún conocido para poder aprender.

Os dejo mi numero de teléfono para contactar y si alguno le interesa poder hablar de lo que me puede ofrecer y del tema económico.
aunque seáis en la otra punta del País no os cortéis en decirlo, no tengo problema en viajar :P
Estaría interesado sobretodo en el Bajo Vuelo.
Muchísimas gracias de antemano, Jordi.
609 601 985

Pd: SI veis que me olvido de algun detalle hacermelo saber

Responder