un peregrino en un piso?
un peregrino en un piso?
se podria tener un peregrino en un piso, con una habitacion para el solito?
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Lo mas importante es tener tiempo para volarlo, la casa es pa domir, acicalarse etc..es como cuando dicen q "..un perro no es para un piso.." o q "cuando tenga un chalet me comprare un perro.." y tal y tal..es una valiente tonteria la casa es para dormir y comer...el perro necesita tiempo para salir a correr o pasearlo, da igual los metros cuadrados del piso.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
gracias por vuestra ayuda parece que no pero me ayuda a decidirme, me gustan los retos y se que alomejor no soy capaz de que caze como deviera pero seguro que empeño pondre y sobretodo que estara bien cuidado eso seguro.
lo unico es que tengo la duda de si es un ave ruidosa o agresiva en exceso por lo demas tengo entendido que es pequeño en comparacion a los demas halcones, me interesaria un macho pero siempre y cuando caze perdices y palomas esa es mi meta, esto es algo que no tengo claro.
lo unico es que tengo la duda de si es un ave ruidosa o agresiva en exceso por lo demas tengo entendido que es pequeño en comparacion a los demas halcones, me interesaria un macho pero siempre y cuando caze perdices y palomas esa es mi meta, esto es algo que no tengo claro.