mira por donde

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
row
Junior
Junior

mira por donde

Mensaje por row »

hola foro: os cuento, el otro dia dando una vuelta por el pueblo pase por una tienda de animales por la que suelo pasar siempre pero esta tenia esta vez la puerta trasera abierta y al pasar una mirada de curiosidad me hizo girar la cabeza y cual es mi sorpresa cuando de repente veo un ave, al verla fugazmente en mi pasada por al lado de la puerta pense, dios mio creo ke esto de estar todo el dia leyendo sobre cetreria y viendo fotos de aves me esta trastornando, pero no la verdad esque estaba en lo cierto era un ave y a primera vista me parecio un peregrino, a todo correr entre en la tienda y le pregunte, oye aqui os dedicais a la cetreria y claro me dijo que si, el ave de la trastienda era suya propia y me dijo que estaba en plena muda, por cierto era un hibrido, 50/50 peregrino/gerifalte, bueno no andaba tan mal desencaminado. claro le pregunte si se dedicaban ala cria y me dijo que pero que ya tenia que esperar a la temporada que viene, bueno amigos par a que veais, un cetrero al lado de mi casa y yo sin saberlo, pobrecillo le voy a volver loco a preguntas espero que me tome con paciencia ya que cualquie cetre o la deveria de tene. bueno ya no me enrollo mas, era un chorrada pero a mi me ha echo muxa ilusion, a lo mejor a alguno de vosotros le a pasado algo parecido.
seguir disfrutando y dandome envidia hasta que llegue mi cerni, (¿donde estara mi futuro chiquitin?),bueno un abrazo y saludos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jejeje, dices pobrecito, jejeje.
suerte y que te sea de provecho el conocerlo, aprenderas un monton con el.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Rafael Paz
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rafael Paz »

El Alquimista(Paulo Coelho)
"cuando deseas algo de verdad todo el universo conspira para que lo lleves a cabo".

lobagris@hotmail.com
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lobagris@hotmail.com »

"Sigue tu historia personal"(Paulo Coelho)

Responder