alguien por Mexico??

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
geronimo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por geronimo »

Que tal Vicente y demás amigos.
Les agradezco su atención a mi petición y les he tomado la palabre.
Aparte de todo estuve a punto de comprar un peregrino, pero por desgracia todo se fue a la basura por que estaba a varios miles de pesos fuera de mi alcance, así que esperare otro tiempo.
Vicente una cosa más encerio tú atrapas o trampeas a los Cernis. No lo dudo pero como yo solo les veo volar y en la casa he tenido dos pero les dejo en libertad por el pensamiento de que al ser aves muy pequñas no sirven mas que para entretenerse un buen rato, la verdad los amanso y ya.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pues que bien que hagas eso geronimo, la verdad que eso es mejor que tratar de "entrenar" a un ave tan pequeña, suelen ser delicados y padecen de un sindrome de muerte por inexperiencia del cetrero muy notoria, asi que esta bien, tu dejalos ir.
por que preguntas que si aptrapo? segun entiendo tu tambien no? o como es que llegan a ti esos que sueltas?.
no es muy complicado el atrapar, lo dificil es saber cual, y saber hasta donde detenerte. escrupulos es lo que falta nomas.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

geronimo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por geronimo »

Hola amigos cetreros.
A los dos amigos que buscan informacion de los cernicalos encontre un buen libro que puede ayudarles mucho el titulo ¨ CETRERI ARTE Y TECNICAS MODERNAS¨ aquí encontraran muchas de las respuestas. Por otro lado nunca he tomado yo mismo un ave de la vida salvaje, las obtengo por que hay personas que las adquieren y despues no saben que hacer con ellas así que obtan por dejarmelas en el consultorio, ahora que lo emocionante es trampearla y ver que tan bueno es uno como cetrero y si es o no capaz de manejar el ave pasajera.
bueno les dejo saludos adios.
MVZ. Geronimo Hernandez

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

geronimo no se trate de eso, procurate hacer bien uno de los que te llevan, y ya que tengas la certeza de que lo haces bien, tons te animas a por un pasajero.
pero antes no seria bueno geronimo.

eso creo yo.

MVZ RICARDO SILVA H
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MVZ RICARDO SILVA H »

Por fin encontre alguien de guadalajara, edwin y vicente, Yo vivo en zapopan , y me encantaria contactarlos, soy medico veterinario y me encanta la cetreria, me estoy haciendo de equipo y literatura , para despues conseguir un halcon , mi correo es r_silvamx@yahoo.com.mx

desearia daber si conocen alguna asociacion en jalisco.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pro como no, hay dos creo una que esta algo empolvadita y otra que no lo esta tanto y de la cual somos (yo) comisarios.
echame un telefonazo pa platicar, atras en los mensajes anteriores deje los telefonos, por cierto no seras tu conocido de Roberto Casillas? el nombre tuyo me suena al mijo o a un compa que trabajaba con el.

de cualquier forma si tu quieres me llamas y salimos, ahora salgo casi diario con mi compa Hugo tambien MVZ y yo pos en esas ando, el trae un harris macho juvenil y yo uno mas añejito es un pasajero en su segundo año de vida, los pajarines ahi la lleban pues no es mucho tiempo el que tenemos con ellos.

edwin como sta tu pajaro? ya no hablan y pues que de pronto me preocupa eso pues ya ves la ultima vez que nos vimos para volar, en fin llamae si puedes pa ver cuando salimos.

MVZ RICARDO SILVA H
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MVZ RICARDO SILVA H »

vicente , me pondre en contacto contigo y tu amigo hugo, para empezar a desempolvarme ya que hace tiempo que deseo estar en contacto con alguien que tenga tiempo en la cetreria.e intercambiar experiencias.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pos ya staras...............

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

oye gato volador yo tambien tengo un caracara el mi es agresivo me gustaria que me contaras algo del tuyo es identico al mio

oye vicente el mi es como el de el gato volador
no saves como cuanto cuesta un harris

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

PUES SAVES QUE DEFAULT NO ME IMPORTA METETE A TU PUTITO CARACARA POR EL !#"!$!%"!

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

HAS HERIDO MI SENTIMIENTOS Y LOS DE MI HALCÓN

PORQUE ME TRATAS ASI.

NO HA LA VIOLIENCIA CONTRA LA MUJER

A NO VEA TENGO UNOS AGUACATES Y UN..........

rafful
Junior
Junior

Mensaje por rafful »

hola yo tamien soy de mexico soy del estado de morelos y necesito de su ayuda porfavor
mi correo es
raffulfer@hotmail.com
quisiera saber a que le llaman torzuela , prima , altaneria , bajo vuelo , etc de favor.
que viva mexico !!!!! :lol:

Junior
Junior

Mensaje por DEFAULT »

hay algun cetrero por mexico (d.f.) para conocer a uno

ha y tengo las mismas dudas que fafful

geronimo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por geronimo »

Que tal como han estado.
Vicente como te va con tus aves, yo ando un poco fuera de las aves pero contacte un doctor en el DF que tiene una revista de cetreria sera cosa de un tiempo para mandarles más información sobre esta.
Hasta luego.

azor
Junior
Junior

Mensaje por azor »

A sus Ordenes Je, Je, Je,
Adjuntos
Dec16#05.jpg

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

bien geronimo gracias por preguntar y eso de la revista sera bueno saber mas para tenerla, que no hay mucho de eso por aca.
por cietro tengo algunas cosas mas en cuanto a medicina en aves de presa, cosa de enconrarnos en el MSN y te las paso.

arger
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arger »

Saludos Geronimo y Vicente
Si les interesa la revista se las consigo y nos ponemos de acuerdo a donde enviársela a Geronimo, en el D. F. la que a salido por un buen tiempo es "Rapaz" la de Cetreros del Valle de México, otra que salió fue la de Dr. Rusell pero solo e visto un ejemplar.
la información que te prometí Vicente ya la estoy recopilando.
reciban saludos.
ocoronel
PD. Geronimo si te interesa intercambiar información mi email es eudora1000@hotmail.com

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

ya stas omar, gracias mil por anticipado y esperemos pues que se llegue la fecha, seguiemos en contacto como dice frank.

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Gerónimo,
ve a la biblioteca de veterinaria de la UNAM, allí encontrarás en las memorias de un diplomado sobre afecciones en aves de presa del Dr. Patrick Redig, tambien otro libro del MVZ Paquiano.
Saludos,

mari carmen

comprar Spizaetus ORNATUS

Mensaje por mari carmen »

soy una chica española, quisiera que me dijeras si
me podrías conseguir un Spizaetus Ornatus, para
comprar.
Si sabes de criadores serios, sus direcciones o contactos.

Responder