alguien por Mexico??
Que tal Vicente y demás amigos.
Les agradezco su atención a mi petición y les he tomado la palabre.
Aparte de todo estuve a punto de comprar un peregrino, pero por desgracia todo se fue a la basura por que estaba a varios miles de pesos fuera de mi alcance, así que esperare otro tiempo.
Vicente una cosa más encerio tú atrapas o trampeas a los Cernis. No lo dudo pero como yo solo les veo volar y en la casa he tenido dos pero les dejo en libertad por el pensamiento de que al ser aves muy pequñas no sirven mas que para entretenerse un buen rato, la verdad los amanso y ya.
Vicente una cosa más encerio tú atrapas o trampeas a los Cernis. No lo dudo pero como yo solo les veo volar y en la casa he tenido dos pero les dejo en libertad por el pensamiento de que al ser aves muy pequñas no sirven mas que para entretenerse un buen rato, la verdad los amanso y ya.
- Contactar:
pues que bien que hagas eso geronimo, la verdad que eso es mejor que tratar de "entrenar" a un ave tan pequeña, suelen ser delicados y padecen de un sindrome de muerte por inexperiencia del cetrero muy notoria, asi que esta bien, tu dejalos ir.
por que preguntas que si aptrapo? segun entiendo tu tambien no? o como es que llegan a ti esos que sueltas?.
no es muy complicado el atrapar, lo dificil es saber cual, y saber hasta donde detenerte. escrupulos es lo que falta nomas.
por que preguntas que si aptrapo? segun entiendo tu tambien no? o como es que llegan a ti esos que sueltas?.
no es muy complicado el atrapar, lo dificil es saber cual, y saber hasta donde detenerte. escrupulos es lo que falta nomas.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Hola amigos cetreros.
A los dos amigos que buscan informacion de los cernicalos encontre un buen libro que puede ayudarles mucho el titulo ¨ CETRERI ARTE Y TECNICAS MODERNAS¨ aquí encontraran muchas de las respuestas. Por otro lado nunca he tomado yo mismo un ave de la vida salvaje, las obtengo por que hay personas que las adquieren y despues no saben que hacer con ellas así que obtan por dejarmelas en el consultorio, ahora que lo emocionante es trampearla y ver que tan bueno es uno como cetrero y si es o no capaz de manejar el ave pasajera.
bueno les dejo saludos adios.
MVZ. Geronimo Hernandez
A los dos amigos que buscan informacion de los cernicalos encontre un buen libro que puede ayudarles mucho el titulo ¨ CETRERI ARTE Y TECNICAS MODERNAS¨ aquí encontraran muchas de las respuestas. Por otro lado nunca he tomado yo mismo un ave de la vida salvaje, las obtengo por que hay personas que las adquieren y despues no saben que hacer con ellas así que obtan por dejarmelas en el consultorio, ahora que lo emocionante es trampearla y ver que tan bueno es uno como cetrero y si es o no capaz de manejar el ave pasajera.
bueno les dejo saludos adios.
MVZ. Geronimo Hernandez
-
- Nuevo
Por fin encontre alguien de guadalajara, edwin y vicente, Yo vivo en zapopan , y me encantaria contactarlos, soy medico veterinario y me encanta la cetreria, me estoy haciendo de equipo y literatura , para despues conseguir un halcon , mi correo es r_silvamx@yahoo.com.mx
desearia daber si conocen alguna asociacion en jalisco.
desearia daber si conocen alguna asociacion en jalisco.
- vicente
- Master
- Contactar:
pro como no, hay dos creo una que esta algo empolvadita y otra que no lo esta tanto y de la cual somos (yo) comisarios.
echame un telefonazo pa platicar, atras en los mensajes anteriores deje los telefonos, por cierto no seras tu conocido de Roberto Casillas? el nombre tuyo me suena al mijo o a un compa que trabajaba con el.
de cualquier forma si tu quieres me llamas y salimos, ahora salgo casi diario con mi compa Hugo tambien MVZ y yo pos en esas ando, el trae un harris macho juvenil y yo uno mas añejito es un pasajero en su segundo año de vida, los pajarines ahi la lleban pues no es mucho tiempo el que tenemos con ellos.
edwin como sta tu pajaro? ya no hablan y pues que de pronto me preocupa eso pues ya ves la ultima vez que nos vimos para volar, en fin llamae si puedes pa ver cuando salimos.
echame un telefonazo pa platicar, atras en los mensajes anteriores deje los telefonos, por cierto no seras tu conocido de Roberto Casillas? el nombre tuyo me suena al mijo o a un compa que trabajaba con el.
de cualquier forma si tu quieres me llamas y salimos, ahora salgo casi diario con mi compa Hugo tambien MVZ y yo pos en esas ando, el trae un harris macho juvenil y yo uno mas añejito es un pasajero en su segundo año de vida, los pajarines ahi la lleban pues no es mucho tiempo el que tenemos con ellos.
edwin como sta tu pajaro? ya no hablan y pues que de pronto me preocupa eso pues ya ves la ultima vez que nos vimos para volar, en fin llamae si puedes pa ver cuando salimos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Nuevo
Saludos Geronimo y Vicente
Si les interesa la revista se las consigo y nos ponemos de acuerdo a donde enviársela a Geronimo, en el D. F. la que a salido por un buen tiempo es "Rapaz" la de Cetreros del Valle de México, otra que salió fue la de Dr. Rusell pero solo e visto un ejemplar.
la información que te prometí Vicente ya la estoy recopilando.
reciban saludos.
ocoronel
PD. Geronimo si te interesa intercambiar información mi email es eudora1000@hotmail.com
Si les interesa la revista se las consigo y nos ponemos de acuerdo a donde enviársela a Geronimo, en el D. F. la que a salido por un buen tiempo es "Rapaz" la de Cetreros del Valle de México, otra que salió fue la de Dr. Rusell pero solo e visto un ejemplar.
la información que te prometí Vicente ya la estoy recopilando.
reciban saludos.
ocoronel
PD. Geronimo si te interesa intercambiar información mi email es eudora1000@hotmail.com
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
comprar Spizaetus ORNATUS
soy una chica española, quisiera que me dijeras si
me podrías conseguir un Spizaetus Ornatus, para
comprar.
Si sabes de criadores serios, sus direcciones o contactos.
me podrías conseguir un Spizaetus Ornatus, para
comprar.
Si sabes de criadores serios, sus direcciones o contactos.