ademas hoy ha sido completo , por la mañana bañito de tierra a primera hora, luego a la tarde su primer bañito de agua en la muda, y es que desde sus cuatro horas escapado, del otro dia se habra dado cuenta de que no esta tan mal en casa.
mis primeros saltos
mis primeros saltos
Bueno, os parecera una tonteria, pero es nuestro primer salto, mio y de mi torzuelo Lucho, 40 cm de nada, pero para mi como si hubiera ganado el campeonato del mundo, tres saltitos, con mucha verguenza, con mas pena que gloria, pero que me quiten lo bailao, en 675grs. no esta mal.
ademas hoy ha sido completo , por la mañana bañito de tierra a primera hora, luego a la tarde su primer bañito de agua en la muda, y es que desde sus cuatro horas escapado, del otro dia se habra dado cuenta de que no esta tan mal en casa.

- lobagris@hotmail.com
- Nuevo

- jose enrique
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
lo del nombre es cierto y cualquiera se opone a ello, fué idea de mi mujer y mi hija, y mi perra porque no habla que si no tambien, todo sea por llevarme la contraria, por eso escogí el torzuelo de harris en vez de la hembra de lanaria, para equilibrar la balanza,(cualquier dia me instalan en la muda con el... jajaja) LUCHO de luna lunera.
En realidad yo queria ponerle otro nombre.
los cernis y en general muchas aves gustan de resfregarse en la tierra, pero no tengo ninguna en particular, es la del jardin.
En realidad yo queria ponerle otro nombre.
los cernis y en general muchas aves gustan de resfregarse en la tierra, pero no tengo ninguna en particular, es la del jardin.
- jose enrique
- Master

- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)