Construccion de muda
- lobagris@hotmail.com
- Nuevo
Construccion de muda
Bueno,compañer@s,ya me dieron la casa,así que voy a comenzar a fabricar la muda en el jardín para cuando me compre el cerni.¿Podríais aconsejarme q es imprescindible q ponga?La voy a construir de ladrillo visto y rejas,pero quisiera saber qué debería poner en el interior para que esté cómodo y confortable.Cuando la acabe os mandaré alguna fotillo.
Muchas gracias:Patri
Lobagris
Muchas gracias:Patri
Lobagris
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- lobagris@hotmail.com
- Nuevo
mira patri, para un cernicalo , lo mejor son que pongas como una especie de repisa pegada a la pared y forrada de cesped artificial.
no pongas ramas secas, en el centro de la muda puedes ubicar un banco si quieres.
el suelo si puedes , de cemento, y luego le pones grava u otra cosa.
aparte debes ponerle un bañito con agua (donde no lo cague) para que se bañe o beba.
puedes tambien si quieres ponerle otro bañito con tierra, o arena, para que se resfriegue.
si puedes conseguir que el sol le de un rato por la mañana en el interior de la muda, pero que al medio dia de sombra , sera perfecto.
animo y suerte.
pd:a ver si te mando un dibujo.
no pongas ramas secas, en el centro de la muda puedes ubicar un banco si quieres.
el suelo si puedes , de cemento, y luego le pones grava u otra cosa.
aparte debes ponerle un bañito con agua (donde no lo cague) para que se bañe o beba.
puedes tambien si quieres ponerle otro bañito con tierra, o arena, para que se resfriegue.
si puedes conseguir que el sol le de un rato por la mañana en el interior de la muda, pero que al medio dia de sombra , sera perfecto.
animo y suerte.
pd:a ver si te mando un dibujo.
- lobagris@hotmail.com
- Nuevo
- Carlospower22
- Veterano
El mejor sustrato es arena tipo playa, aunque tampoco les va nada mal la grava, aunque eso soi, tiene que ser de esa redonda, no irregular y con cantos marcados...
El baño, lo que se suele hacer, es ponerselo solo ponerselo unos 15 min. al dia, pues te puede pasar como mi colaroja, que se pasaba el dia en l baño, y se le empezaban a pudrir...
Un saludo.
El baño, lo que se suele hacer, es ponerselo solo ponerselo unos 15 min. al dia, pues te puede pasar como mi colaroja, que se pasaba el dia en l baño, y se le empezaban a pudrir...
Un saludo.
- Ramonpower22
- Junior
Hola:
Yo hace poco acabe la mia que era para un harris.En un mensaje puse mas o menos los materiales que use y unas cuantas fotos, no se si te valdra pero creo que como referencia no esta mal.
Creo que no puse que para el suelo utlice lo que aqui se llama arlita que es como grava redonda y es facil de limpiar y de secar
Un saludo
Yo hace poco acabe la mia que era para un harris.En un mensaje puse mas o menos los materiales que use y unas cuantas fotos, no se si te valdra pero creo que como referencia no esta mal.
Creo que no puse que para el suelo utlice lo que aqui se llama arlita que es como grava redonda y es facil de limpiar y de secar
Un saludo
- lobagris@hotmail.com
- Nuevo
- lobagris@hotmail.com
- Nuevo