ESTO VA PA CETREROS MEXICANOS
ESTO VA PA CETREROS MEXICANOS
hola amigos quisiera preguntarles
¿alguien sabe de una tienda en queretaro donde pueda adquirir cascabeles?
les agradecere mucho su respuesta
Gracias
¿alguien sabe de una tienda en queretaro donde pueda adquirir cascabeles?
les agradecere mucho su respuesta
Gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje, es broma verdad rafful? eso de los casabeles de ferreteria? si seguro que si.
prueba en esta direccion:
http://www.prodigyweb.net.mx/vvillalo/Default.htm
haaaaa es cierto a zacatecas fueron unos tipos que tienen una tienda, por cierto perdi la tarjeta oopss, pero escribele a alguien de alla y te pasan el dato, ellos venden guantes, caperuzas, sleepings, cocinetas pa acampar, pins de aves y perros, cascabeles, libros etc, es como una tienda de campismo con enfasis en la cetreria, la verdad no recuerdo como se llama pero se que esta alla en queretaro.
te dejo el telefono de Frank para ver si el sabe la direccion.
01442-2165-54 asi lo marco yo, pero creo que tu eliminas la lada 01 y la clave de la ciudad 442.
prueba en esta direccion:
http://www.prodigyweb.net.mx/vvillalo/Default.htm
haaaaa es cierto a zacatecas fueron unos tipos que tienen una tienda, por cierto perdi la tarjeta oopss, pero escribele a alguien de alla y te pasan el dato, ellos venden guantes, caperuzas, sleepings, cocinetas pa acampar, pins de aves y perros, cascabeles, libros etc, es como una tienda de campismo con enfasis en la cetreria, la verdad no recuerdo como se llama pero se que esta alla en queretaro.
te dejo el telefono de Frank para ver si el sabe la direccion.
01442-2165-54 asi lo marco yo, pero creo que tu eliminas la lada 01 y la clave de la ciudad 442.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Hola yo soy Alejandro y vivo en San Juan del Rio Queretaro, y me entere de la cetreria ya que tengo dos Aves rapaces y no sabia de que especie eran por eso me puse a investigar para sus cuidados resultando ser dos Caracara o Caranchos, en la busqueda llegue a esta pagina, desde entonces quiero saber si sirven para cetreria, ademas creo que es hembra y macho ya que uno es mas grande que el otro y la que creo es hembra es mas docil y cuando les doy de comer ella me sigue, pienso que podria utilizarla para cetreria, otra cosa no se de donde provienen ya que me las regalaron porque no las podian atender, mi objetivo era reavilitarlas y liberarlas pero creo que no se irian y si las dejo en libertad es muy posible que las recapturen o peor aun que las maten las demas personas. mi correo es knino@mixmail.com
- vicente
- Master
- Contactar:
hola alejandro, casualmente tengo el telefono de un buen amigo en san juan del rio, anotalo su nombre es:
Jorge Alberto Layesca o Layseca no recuerdo, je el telefono es
0142-7272-1011
solo le quitas la lada y la clave de la cuidad, habla con el seguro encontraras ayuda con el, dile que te envie yo.
Jorge Alberto Layesca o Layseca no recuerdo, je el telefono es
0142-7272-1011
solo le quitas la lada y la clave de la cuidad, habla con el seguro encontraras ayuda con el, dile que te envie yo.
Hola Vicente muchas gracias por la tomarte molestia de ayudarme, le boy a hablar pero antes me gustaria saber el a que se dedica es decir ¿ es medico veterinario o se dedica a la cetreria?
megustaria que si, y cres que si me ayude porque no me conoce,
Bueno como quiera le boy a hablar.
- Contactar:
es verdad no lo mencione disculpa, el es cetrero esta con la asociacion de Queretaro y si te ayudara aun sin conocerte, no es necesario esto pero de cualquier forma dile que te envio yo, digo espero queno te cobre lo que le debo jeje (broma) pero si te ayudara ademas de cetrero es ingeniero industrial creo..