Lances 2, capturas 1, peso 98g.Hoy SAI me ha perreado un poco, y a sido por el peso sin dudas.Lo que puden hacer 2 gramitos de nada.
El dia estaba revuelto,no invitaba ha nada,ni siquiera ha salir de caza, mucho viento, nada de sol, pero bueno como ha uno le gusta pues palante.
Me he dirijido ha un coto que no suelo ir casi nunca por la poca caza que presenta siempre, pero como hacia mucho que no iba, pues por probar mas que otra cosa.
La verdad es que cuando estaba alli, la cosa estaba como esperaba,nada por nungun lado, me ha costado sacar los 2 lances un monton.
El primero, me lo he encontrado casi de casualidad, porque no me esperaba que estubiera donde estaba.He soltado y SAI con gran impetu a salido ha por el, pero sin exito aunque el picado que le ha hecho ha estado muy bien, creo que le ha faltado un poco mas de teson, hay lo de estar alta de peso.
El segundo ha sido un lance facil para ella, 3 chisp comiendo y sin que se dieran cuenta de nada, SAI ha salido y ha trabado sin dificultad alguna."Premio de consolacion, recompensa y para casa.La toca una vuelta de rosca para que afine mas.
Un saludo compis