Principiantes desesperados

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
lobagris@hotmail.com
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lobagris@hotmail.com »

Bueno,bueno...Esto se está poniendo algo complicadillo...Yo no he dicho q Juanse hablase de mi persona...Con respecto a lo de las mujers,es q me da coraje q la gente siempre diga q lo tenemos más fácil por el hecho de ser mujer,porque he tenido q luchar muchísimo en la vida para conseguir lo q quería,es decir,el doble de lo q a veces lucha un hombre para ser aceptado.
Y Zarza,no me refiero a tí cuando digo lo de q la gente se ríe de mí por aquí...Me refiero,q en un mundo de hombres no te suelen tomar en cuenta.
Por ejemplo,en el mundo de los perros es lo mismo...Aunque cada vez hay más mujeres,y eso me alegra(no por el hecho de que sean mujeres,sino por el hecho de q cada cual pueda realizarse como persona sin importar el sexo ni nada).
Bueno,es q como he pasado tanto por esto a veces me siento aludida cuando no debería.
No quisiera q por mi comentario se creara una confrontación con Ismael ni nadie,pues creo q ya estamos sacando un poco las cosas de su sitio.
Y yo no digo q Juanse no esté en lo cierto,pero q no se puede generalizar.De todas formas yo he entrado aquí a aprender,no a crear diputas entre la gente de este foro,pues considero q sois grandes profesionales,y por lo q he leído ,creo q también buenas personas.
En fin,y concluyendo,q espero poder entrar algún día en este apasionante mundo,y q todos me recibáis con los braos abiertos cuando esté preparada.
Sin más,un saludo a todos,y perdonad si os he ofendido en algún momento.
Un abrazo:Lobagris.

lobagris@hotmail.com
Nuevo
Nuevo

Bueno,bueno...Esto se está poniendo algo complicadillo...Yo no he dicho q Juanse hablase de mi persona...Con respecto a lo de las mujers,es q me da coraje q la gente siempre diga q lo tenemos más fácil por el hecho de ser mujer,porque he tenido q luchar muchísimo en la vida para conseguir lo q quería,es decir,el doble de lo q a veces lucha un hombre para ser aceptado.
Y Zarza,no me refiero a tí cuando digo lo de q la gente se ríe de mí por aquí...Me refiero,q en un mundo de hombres no te suelen tomar en cuenta.
Por ejemplo,en el mundo de los perros es lo mismo...Aunque cada vez hay más mujeres,y eso me alegra(no por el hecho de que sean mujeres,sino por el hecho de q cada cual pueda realizarse como persona sin importar el sexo ni nada).
Bueno,es q como he pasado tanto por esto a veces me siento aludida cuando no debería.
No quisiera q por mi comentario se creara una confrontación con Ismael ni nadie,pues creo q ya estamos sacando un poco las cosas de su sitio.
Y yo no digo q Juanse no esté en lo cierto,pero q no se puede generalizar.De todas formas yo he entrado aquí a aprender,no a crear diputas entre la gente de este foro,pues considero q sois grandes profesionales,y por lo q he leído ,creo q también buenas personas.
En fin,y concluyendo,q espero poder entrar algún día en este apasionante mundo,y q todos me recibáis con los braos abiertos cuando esté preparada.

lobagris@hotmail.com
Nuevo
Nuevo

Ismael L.Z.
Junior
Junior

Mensaje por Ismael L.Z. »

Ok Zarza, no kiero ke siga esta trayectoria porke es un poko komo darle vueltas innecesarias a las tortilla. Tu puedes reirte de la gente kuando konsideras ke no seria kapaz de tener un rapaz, pero luego otra persona, en lineas generales pone la sensacion ke esta teniendo , sin faltar a nadie al respeto , y se kae el mundo. Se mas HUMILDE , si tu te ries de una persona , porke esta no va a poder poner ke siente ke se ponen trabas..?Bueno ya para konkluir, voy a nombrar a alguien en konkreto porke veo ke todo viene por eso y por la supuesta falta de respeto.
Zarza , Juanse es de los pokos ke me konstestan a los mensajes privados pidiendo ayuda , asike porfavor dejemos el tema porke es una tonteria komentarlo mas... Un saludo Ismael.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Chicos esto es un foro de discución, no pasa nada.Un saludo.

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

Eso es zarza y amigos,creo que no hay motivos para sentirnos mal unos con otros,por otro lado creo que mis palabras si bien desde el principio creia que podrian llegar a ser polemicas,creo que no hay para tanto.
Tan solo intente hacer pensar un poco a cada uno de los que se inician en esto,pues llevado por mensajes que leo en el foro,en los cuales puedo ver que muchos tienen una idea equivocada de lo que puede ser esto,no pude aguantar el intentar como os digo el haceros pensar en ello,demostrando como dice el amigo rafael,que para bien o para mal asi soy yo y eso no puedo y no quiero cambiarlo.
venga un abrazo y que vuelva el buen rollo. :wink:
JUANSE.

lobagris@hotmail.com
Nuevo
Nuevo

Por cierto,a ver si se entaráis por aquí en el foro o conocéis a alguien por Sevilla para q pueda ir a acompañarlos y eso.¿Sabéis si hay aquí gente de Sevilla?
Un abrazo:Lobagris
PD:espero q pronto nos veamos en una de esas reuniones q he visto en los vídeos del foro (sorteando el harry con el bingo,je,je,je..qué bien q se lo pasáis,¿ehm?)

nikotina
Junior
Junior

Mensaje por nikotina »

juanse puso un ejemplo generalizando por que es la mayoria la que manda y la mayoria cree que esto lo puedes dejar cuando te de la gana ah y loba gris al entrar en la web en la columna de la izquierda pone en algun sito " usuaris / cetreros" o algo asi pues alli pones lo que quieras
un saludo a todos

Radagast
Junior
Junior

Mensaje por Radagast »

amigo juanse hace tiempo que no hablamos y desde mi punto de vista tienes toda la razon hay gente que se toma esto como el que se compra un canario y esto no puede ser yo llevo aprendiendo un año y medio y hay veces que siento que no estoy preparado para tener mi ave por que es una responsabilidad tremenda yo se que hay gente que se siente capaz y responsable para este tipo de tareas pero deverdad os digo que os junteis con un cetrero que os enseñe y vereis lo complicado y la dedicacion que tienen este tipo de aves.en cuanto a mi amigo juanse os digo que no conozco en este foro y llevo un año y pico en el, alguien tan comprometido con la gente que empieza como el que practicamente dedica su participacion en este foro a ayudar a la gente y si no me creeis leer sus mensages y vereis,desde luego el que diga lo contrario de el es que no le conoce.un saludo amigo

Juanse
Master
Master

Mensaje por Juanse »

:oops: :? :wink:
Un abrazo amigos.
JUANSE

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

pienso que no se puede ayudar a todos, el foro tampoco es un telefono de emergencia. Y desgrasiadamente hay quienes tienen que hacer el papel de malos, de no ser asi que seria de la cetreria.

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

vaya discusiones joder... :shock:
yo me siento aludido 100% con lo que comento juanse al principio, me gustan las rapaces y la cetrería y por supuesto me encantaría ALGÚN DÍA poder ser cetrero pero vamos hoy por hoy con mis 18 años aunque tenga sitio, dinero y pudiera comprarme mañana mismo un pájaro (si me dejasen en casa claro) me parecería una falta de responsabilidad enorme por mi parte
muxo tiene q llover todavía hasta que pueda tenerla pero no me importa, ahora me toca leer , preguntar, escuxar, tratar de empaparme de todo y de todos para algún día estar mínimamente preparado para esto
muxas gracias juanse por todo lo que escribes

personalmente siempre se me han contestado mis dudas y siempre estaban ya los temas hablados en el buscador (antes no sabía usarlo) asi que de verdad que no entiendo tanta polémica de que si no se ayuda etc

cos respecto a lo que dice ismael a zarza de que si se quiere evitar masificar la cetería pienso que hay que masificar el respeto por las rapaces y por la naturaleza y dar a conocer esta modalidad de caza pero también me parecería un error q se pusiera de moda la cetrería y surgieran cientos de nuevos "cetreros". es mi punto de vista
txao

Responder