hey,
En Chile solo se te pide cumplir con reglas y normas básicas que cualquier ciudadano común las puede cumplir, solo se preocuparán de la condición en que tendrás el ave, solo tendrás que cumplir, no hay para que ponerse melodramáticos con eso de la verdad y el espiritu, ¿quieres un peuco cazador?...ve por el!!!, no le cambies nombre a nuestras aves chilenas, viva el peuco!, en resumen...
Vas al SAG, pides tu permiso para criadero o para rehabilitador o incluso para fines educativos, presentas tu proyecto en forma decente y ordenada, algun peuco llegara a tus manos o incluso se te puese autorizr una captura...si haces todo legal tendrás la ayuda y orientación que necesitas.
Sólo se te pide un poquito de esfuerzo, a ver?, veamos tu temple...quieres ser cetrero?, demuestralo....
Saludos,
K
Hola quiero saber como se captura un ave
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
- jaimeler
- Junior
- Nombre completo: jaimeler
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
- Asociacion de cetreria: ChileSur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
- Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
- Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels
- jaimeler
- Junior
- Nombre completo: jaimeler
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
- Asociacion de cetreria: ChileSur
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
- Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
- Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels
-
- Senior
Hola yo siempre he tenido la insertidumbre de trampear mi ave para tener un ave 100% silvestre en mis manos y si va a tener algun trauma(espero que no) sea sólo mi culpa y sufrir por eso y pra mi es muuuuuuuuuuuuucho más apacionante ver las aves silvestres libres y cazando o volando que ver mis aves o la de los demas ya que un día una pareja de colarojas atacaron a un harrys que tuve y fue espectacular la fiereza conque protegian su territorio y con la facilidad de subir y bajar en picada en sólo segundo y si alguin cerca de mi piensa trampear un ave o algo le agredecería que me invitara para aprender viendo aunque no creo k trampie algun ave en mi vida poruqe sólo me queda un año libre y el que sigue en la univer y como va ser algo nuevo para mi tardare tiempo en acoplarame pero si me gustaría ver como trampean y sentir esa emocion de que si cayo ó no.
Tambien creo que si quieres ser un cetrero al 100% debes de saber trampear pero claro con un gran conocimiento previo y hacerlo solo cuando TU queiras un ave y no andar bajandoselas a otros o enseñando a todo cuanto te pregunta.
Gracias y espero alguien me tenga la confianza.
Tambien creo que si quieres ser un cetrero al 100% debes de saber trampear pero claro con un gran conocimiento previo y hacerlo solo cuando TU queiras un ave y no andar bajandoselas a otros o enseñando a todo cuanto te pregunta.
Gracias y espero alguien me tenga la confianza.