Sirve para cetreria??????
- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
Por supuesto, que no se pueda aplicar cetrería con ellos no quita que estén muy bien armados.
El pico es fuertísimo, y las garras, aunque no para hacer presas fuertes, tambien tienen lo suyo.
He manejado algunos y desde luego, lo más destacable su inteligencia y comportamiento. De ahí que sepan aprovechar cualquier oportunidad para alimentarse.
Saludos.
El pico es fuertísimo, y las garras, aunque no para hacer presas fuertes, tambien tienen lo suyo.
He manejado algunos y desde luego, lo más destacable su inteligencia y comportamiento. De ahí que sepan aprovechar cualquier oportunidad para alimentarse.
Saludos.
- caracara
- Junior
- Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: -------------
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo
- Trofeos obtenidos: --------
- Mas datos: Manejo todo tipo de animales
- Contactar:
ESO SI ESTAS AVES BUENO EN MI OPINION NO SE USTEDES SON MUY LISTAS Y PUES ESO DE PA CETRERIA NO SE PA QUE LA EMPLES CLARO QUE NO VA CAZAR EN VUELOS DE PICADA COMO UN PEREGRINO NI TAMPOCO VA A LANSARSE A UNA LIEBRE PERO TODO ESTA EN QUE ES LO QUE QUIERES CAZAR YO TENGO UNO Y LE TENGO UN AFE COMO NO SABEN Y SE QUE LO OY ALOGRAR YO QUIERO CAZAR ALGO CON ESE CARACARA Y SE QUE LO VOY A SER POR AHORA LE HE DEJADO UNOS ESCAPES DE RATON Y LAGARTIJAS Y AHIDO MUY BIEN Y QUIERO POCO A POCO IR AUMNETANDO EL TAMAÑO DE LA PRESA SEGUN A COMO VEA QUE EL AVE VA AVANSANDO RESPECTO A CONDICCION Y VELOCIDAD LOS MANTENDRE INFORMADOS Y ESPERO LOGRAR ALGO GRANDE CON MI AVE SE QUE NO SE USA PARA CETRERIA PERO LO INTENTARE QUE NO LA CETRERIA ES TAMBIEN DE PASIENCIA Y ESFUERZO Y ES ALGO QUE YO Y MI AVE EMOS ESTADO ASIENDO Y COMO EMOS LLEGADO ASTA AQUI QUIERO DARLE LAS GRACIAS A VICENTE YA QUE MEA AYUDADO MUCHO AQUI UNAS FOTOS DE PUELO AL PUÑO.........
- vicente
- Master
- Contactar:
roman, felicidades por tu ave, por las ganas quepones en tenerla bien, por tu permiso que has sacado aunque algunos te han dicho que es un despedicio sacar un permiso a un ave que pretendes liberar del campo donde fue tomado pasajero, felicidades por tus ganas de aprender, por tu insistencia.
se nota que queriendo se puede hacer mucho mas que hablar de aves, y espero y se que no estara muerto el dia que lo queramos ver volar!!
felicidades roman, pero......... es solo el comienzo.
se nota que queriendo se puede hacer mucho mas que hablar de aves, y espero y se que no estara muerto el dia que lo queramos ver volar!!
felicidades roman, pero......... es solo el comienzo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar: