harris no, nitidus tampoco, poliosoma? pues ahi esta de los qu ele conocen y dicen que si es.
por cierto nelly, quien es ese que sale en la foto y maneja al ave con esa distancia?
Ayuda, quiero saber qué especie es mi ave
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
...bueno, Christian, creo que Antonio tiene razòn, debe ser un polyosoma...aunque acà no tenemos esa especie y nunca la haya observado en la naturaleza, de acuerdo a los descartes que hemos hecho, los detalles que tu das de sus progenitores , los señalamientos de Antonio y la nota de Vicente (muy conocedor de las neotropicales) creo no tenemos donde coger, debe ser un polyosoma...suerte con este bonito pollo y un cordial saludo para ambos.
Ezequiel
Ezequiel
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
ay ayyyyy.
el bicho k tiene nelisa , como bien dice antonio si es un buteo polyosoma.
el GUILLE: tio ay k ser un pokito mas trankilo cuando uno habla sobre un bicho,mas aun cuando uno recien empieza en esto como es tu caso.y si tu bicho k tienes es igualito al de la foto pues te digo k tienes un buteo polyosoma en tu casa,no como TU DICES UNA SUBESPECIE DE HARRIS,asi k diviertete con tu buteo.
saludos no lo tomes a mal
el bicho k tiene nelisa , como bien dice antonio si es un buteo polyosoma.
el GUILLE: tio ay k ser un pokito mas trankilo cuando uno habla sobre un bicho,mas aun cuando uno recien empieza en esto como es tu caso.y si tu bicho k tienes es igualito al de la foto pues te digo k tienes un buteo polyosoma en tu casa,no como TU DICES UNA SUBESPECIE DE HARRIS,asi k diviertete con tu buteo.
saludos no lo tomes a mal