Pa mi colega Alaris y para todos.QUE OPINAIS?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

camaradas,el problema principal de tener un pájaro en la habitación es lo que opine el otro pajaro que comparte habitación......no lo olvidemos nunca,en ocasiones y justificandolo con muy bueneos argumentos he logrado meter una alcandarita pequeña en el lecho conyugal,el motivo aludido suele ser normalmente pajaro nuevo,observar su compotamiento y comprobar que sabe subir solo,una enfermedad tambien puede ser motivo para que pase la noche con nosotros,pero creo que no sea el dormitorio un lugar idoneo para tener a un pajaro,luz,cacas....tal vez sea mas idoneo un salón o una terraza interior...pero recuerda,que la ultima palabra la tendrá el otro pajaro ..jajajajja

cepija
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 09 Feb 2004, 14:43
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Mensaje por cepija »

Colt esa muda está bien, aunque es mas para perros,jejeje.

Hablando en serio, esas perreras las puedes pedir con los frontales como quieras y ademas tienen varios tipos de frontales, o sea, unos de malla cuadrada que normalmente se usa para perreras de cachorros y otros de barrotes verticales que sería lo mas combeniente para las aves.

Podeis visitar la pagina http://www.cecapa.com donde venden perreras de barrotes, igual os interesan. Ademas si quereis un buen adiestrador canino, llamadme a mi,jejeje y si no a Pedro Luis Gutierrez el que lleva el centro cecapa. :lol:

Responder