Empezar con cola roja

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

artica si, y no encontre la que estan con un ganso, pero la busco y la dejo aca.

agustin, estas bajo la influencia de algun hongo? es que hasta cansado insistes??

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

agustin te cuento lo poco que se del tema , no conozco los motivos por la cual no permiten volar otras aves se que los cola roja son los que mas abundan y te puedo decir que aqui hay muchos ellos permiten que trampeen niegos o zaharenos para el caso es lo mismo ya que para ser principiante tenes que tener un cetrero de sponsor por dos anos quien es responsable por el aprendiz y el pajaro el cetrero tiene que ser de 10 anos de antiguedad o mas aqui le dicen general y master, master son los unicos autorizados a volar peregrinos, gerifaltes y con otro permiso aguilas reales saludos ALEJANDRO

agustinchavez
Senior
Senior

Mensaje por agustinchavez »

Obvio me imagino que tienes que estar integrado a algun club ó tambien hay cetreros independientes?

Mi opinion sobre los cola-rojas no es muy extenza (me refiero a que no tengo mucha experiencia con ellos) solo es que los que he conocido la "mayoria" son muy locos, pero si desde un principio como tu dices que hacen alla lo tranpean pasajero ó lo toman niego y con asesoramiento de un cetrero con experiencia las mañas ni siquiera han de aparecer.

bueno gracias por tu respuesta saludos y no me canso

Responder