EMPEZAR CON UN PEREGRINUS??????????????????
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
hola diggo,,soy de lima peru,,y tb tengo una prima de cernicalo,,,,y te recomiendo que encuentres un lugar donde te puedas hacer de codornices,,asi le podras dar lo mejor a tu ave...son baratas y le estaras dando una muy buena nutricion,,,no te recomiendo que sigas con corazones y pollos,.,.no es muy buen alimento,,,tb te recomiendo que te consigas una balanza,,ya que los cernicalos tienen un metabolismo rapido,,y tienes que estarlo pesando constantemente...apunta el peso todos los dias,,que comio,,cuanto peso despues,,,y como te respondio, yo vuelo a mi cerni en 110 gramos,,,y vuela maravillosamente,,,bueno,,,suerte
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
hoy dia fue chere! fui con mi amigo compramos las codornices tenoia pensado hacerle un escape auqnue pensaba que no daria resultado keria ponerle la codorniz un poko abierta con sangre para ver si la atakaba y si no lo hacia se la daba muerta pa que valla comiendo; pero no fue asi!
hoy llegue a eso de las 4:30 a mi casa el ave NEDRA (prima de cerni) no habia comido y lanze la codorniz para eso primero habia hecho que nedra fije su mirada moviendo de lado a lado la codorniz luego la solte y nedra salto desde su banco atacandola! fue algo ORGAZMICO viendola atacar, para que ataco el pescueso luego de eso despellejo la cabeza dio unas pikada y listo, ella dejo la codorniz y pele la codornis y le di un pedaso
y unas horas despues otro pedaso como a las 6! pero mi problema es: nedra viene al guante peor ayer que casi se escapa no keria venir estando en mi techo cruzo la calle ida y vuelta y tuve que sacarla de una casa, pero cuando estaba dentreo de mi casa si hace saltos de 2 metros al guante si no que esta en muda y tiene un mes, ella misma sabe que de lugares altos o mucha distancia no llega porque la intente volar hace 2 dias pero se choco pero ayer que casi se escapa volo eso me sorprendio pero termino asustada era avenida y se deja coger normalaso. espero me ayuden en esto: que debo hacer? para q
hoy llegue a eso de las 4:30 a mi casa el ave NEDRA (prima de cerni) no habia comido y lanze la codorniz para eso primero habia hecho que nedra fije su mirada moviendo de lado a lado la codorniz luego la solte y nedra salto desde su banco atacandola! fue algo ORGAZMICO viendola atacar, para que ataco el pescueso luego de eso despellejo la cabeza dio unas pikada y listo, ella dejo la codorniz y pele la codornis y le di un pedaso
y unas horas despues otro pedaso como a las 6! pero mi problema es: nedra viene al guante peor ayer que casi se escapa no keria venir estando en mi techo cruzo la calle ida y vuelta y tuve que sacarla de una casa, pero cuando estaba dentreo de mi casa si hace saltos de 2 metros al guante si no que esta en muda y tiene un mes, ella misma sabe que de lugares altos o mucha distancia no llega porque la intente volar hace 2 dias pero se choco pero ayer que casi se escapa volo eso me sorprendio pero termino asustada era avenida y se deja coger normalaso. espero me ayuden en esto: que debo hacer? para q
-
- Junior
hoy dia fue chere! fui con mi amigo compramos las codornices tenoia pensado hacerle un escape auqnue pensaba que no daria resultado keria ponerle la codorniz un poko abierta con sangre para ver si la atakaba y si no lo hacia se la daba muerta pa que valla comiendo; pero no fue asi!
y unas horas despues otro pedaso como a las 6! pero mi problema es: nedra viene al guante peor ayer que casi se escapa no keria venir estando en mi techo cruzo la calle ida y vuelta y tuve que sacarla de una casa, pero cuando estaba dentreo de mi casa si hace saltos de 2 metros al guante si no que esta en muda y tiene un mes, ella misma sabe que de lugares altos o mucha distancia no llega porque la intente volar hace 2 dias pero se choco pero ayer que casi se escapa volo eso me sorprendio pero termino asustada era avenida y se deja coger normalaso. espero me ayuden en esto: que debo hacer? para que venga mas al guante y obedesca mas, o seguro lo hace pero tiene miedo por el vuelo, bueno a ver que me dicen gracias nuevamente por todo, ver hacer ese pequeño escape fue muy exitante, y eso qu ela codorniz era bien grande casi del tamaño de NEBRA que tiene 2 años
y unas horas despues otro pedaso como a las 6! pero mi problema es: nedra viene al guante peor ayer que casi se escapa no keria venir estando en mi techo cruzo la calle ida y vuelta y tuve que sacarla de una casa, pero cuando estaba dentreo de mi casa si hace saltos de 2 metros al guante si no que esta en muda y tiene un mes, ella misma sabe que de lugares altos o mucha distancia no llega porque la intente volar hace 2 dias pero se choco pero ayer que casi se escapa volo eso me sorprendio pero termino asustada era avenida y se deja coger normalaso. espero me ayuden en esto: que debo hacer? para que venga mas al guante y obedesca mas, o seguro lo hace pero tiene miedo por el vuelo, bueno a ver que me dicen gracias nuevamente por todo, ver hacer ese pequeño escape fue muy exitante, y eso qu ela codorniz era bien grande casi del tamaño de NEBRA que tiene 2 años
- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
hay mamá preparate para que te reviente los odios cuando pie, lo que hiciste no es un escape, dos si esta en muda y no sabes cuanto pesa para que la vuelas, tres que pretendes hacer con el ave, que quieres para el ave?
Para diego barba, mejor un ave al 100% que 2 al 50% siendo tu tan joven en la cetreria, como nos comentaste hace poco, ya caza el canelo?
Para diego barba, mejor un ave al 100% que 2 al 50% siendo tu tan joven en la cetreria, como nos comentaste hace poco, ya caza el canelo?
-
- Junior
jose enrique ya estas en mi msn! bueno no fue un escape solo le lanze una codorniz y atako y por lo que sabia ella nunca habia cazado solo viene al puño, si pio en la mañana peor le doy la espalda y se caya, bueno tengo que hacerle mas placeo. bueno cazo good tengo carne y esa le doy la de codorniz, aun me kedan unas codornicez un parcito mas que me recomiendas dejo cazar al cerni osea que mate a la codorniz? bueno estamos en contacto gracias, bueno tengo que esperar que la la muda acabe para que caze hoy compro una vascula, gracias!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Junior