compartimos?
Hola a todos, el servidor para encontrarlos es donkeyserver nº2 y decarola el de puesta en forma no tiene fuentes, prueba a subirlo otra vez a la mula, yo he colgado cuatro estan en los diferentes servidores del emule, los titulos son:
Campeonato Autonomico de Aragon 2006.wmn
Campeonato Autonomico de Madrid 2006.wmn
II Cernicaleros 2006.wmn
Jornadas de Cetreria 25 nov 06.wmn
Cetrería en los fayos
Cetreria en ainzon
Un saludo
Campeonato Autonomico de Aragon 2006.wmn
Campeonato Autonomico de Madrid 2006.wmn
II Cernicaleros 2006.wmn
Jornadas de Cetreria 25 nov 06.wmn
Cetrería en los fayos
Cetreria en ainzon
Un saludo
x cierto,voy a intentar explicar lo que es compartir,una persona que tiene un titulo,lo ripea(si es el caso)y lo sube al emule para que los demas puedan descargarlo de el y disfrutar de esa descarga,pero para que eso salga bien los que ya lo tienen descargado,aunque sea solo x cortesia,deberian dejar esa descarga un tiempo en su incoming y su emule abierto para que asu vez otros descargen de el y asi aumentar el numero de fuentes,supongo que esto casi todos lo sabeis ya,pero es que me parece increible que lleve repartidos mas de 7 gigas del video "entrenamiento basico" y tan solo tenga 2 fuentes completas y 1 soy yo que no cuenta,en fin vusotros mismos.
salu2
salu2
-
- Junior
hola,yo el del entrenamiento basico lo tengo completo de ace unos dias,y lo tengo el la carpeta incoming,mas el de las garras del terror,1 de la vida de las aves y el de labores tradicionales,yo los dejare todos los q me valla descargando en esa carpeta,ademas mi ordenador esta dia y noche encendido,para poder descargarmelos mas pronto y facilitar las descargas.espero ayude aunq sea en esto,ahora voy a enpezar a descargarme estos 4 nuevos q an puesto.
saludos
saludos
espero ser en su dia un buen cetrero
-
- Junior
a mi si me aparecen todos menos el de los fayos,wimer no se trata de ese video,se trata de todos los videos,solo lo dije para evitar que eso pase,en este caso tu lo tienes pero quizas otros no y da muuuuuuucho coraje saber que esta en la red y que no lo puedes bajar por que no tiene fuentes,como los dos de pareja obregon que estan en la mula.
salu2
salu2
-
- Junior
-
- Senior
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Con el DC++ hemos intercambiado muchos articulos sobre cetreria y la mayor parte de los que tengo son de allí pero hay mucha gente que no tiene ni idea del tema y otros que simplemente ya pasan por los problemas que hubo en su dia.
Yo la idea del emule no la veo mal, de hecho el de puesta en forma ya casi lo tengo descargado. Pero si os decidis por pasar al DC++... alli estaré.
Un saludo
Yo la idea del emule no la veo mal, de hecho el de puesta en forma ya casi lo tengo descargado. Pero si os decidis por pasar al DC++... alli estaré.
Un saludo

NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
-
- Senior
El problema del emule es que a su vez lo empleáis para descargar y compartir archivos a parte de los de cetrería y tenéis unas colas brutales.
Sin embargo, en el DC++ compartíamos exclusivamente vídeos cetreros y sólo los compañeros que accedían al hub teníamos acceso a ellos, siendo las descargas mucho más ágiles y sin esperas.
Para que el emule fuera efectivo, tendríamos que eliminar de nuestra carpeta incoming todos los programas, música y películas y dejar tan sólo el contenido cetrero.
Sin embargo, en el DC++ compartíamos exclusivamente vídeos cetreros y sólo los compañeros que accedían al hub teníamos acceso a ellos, siendo las descargas mucho más ágiles y sin esperas.
Para que el emule fuera efectivo, tendríamos que eliminar de nuestra carpeta incoming todos los programas, música y películas y dejar tan sólo el contenido cetrero.