Aves que Menos Ensucian
-
- Senior
- Años practicando cetreria: Insuficientes
Hombre la verdad es que no creo que nadie valla a elegir un ave en función de como caga.Pero creo que si es i9mportante saberlo,pues como bien habeis comentado si un Harris dispara a 1 metro y un Halcon hacia abajo,gustantandote y teniendo presas para ambas puede ser otro factor a decidir.Pero vamos creo que en cuanto tenga un harris o un colaroja no lo colocare en el salón.Jejejejejeje...
Un saludo...
Un saludo...
-
- Senior
La verdad es que Manolillo me gustaria que me explicases como te apañas para tener el Harris en el salón de casa.Parte de la base que lo tienes en una esquina,¿le pones plásticos a la esquina?.¿Tienes colocado cesped artificial debajo del banco del Harris?.No se me surgen muchas más dudas pero en principio con que me contestes estas primeras me doi por satisfecho...
Odin la verdad es que pesco bastante a tanto a mosca como a casting o spining.El problema es que mi pesca no suele concernir a las truchas.Prácticamente solo pesco depredadores: lucios,black bass,siluros.Pero cuando quieras podemos quedar para echar unos lances...
Un saludo...
Odin la verdad es que pesco bastante a tanto a mosca como a casting o spining.El problema es que mi pesca no suele concernir a las truchas.Prácticamente solo pesco depredadores: lucios,black bass,siluros.Pero cuando quieras podemos quedar para echar unos lances...
Un saludo...
-
- Master
Hombre en el salon te ahorrarias tirarle gotele .
Y si el piso es de los que nos queria vender la señora ministra las cagadas llegan a las 4 paredes .
Honbre lo suyo es tener una terraza o un poco de jardin donde no sufra ni el pajaro ni la parienta .
E insisto que la lechuza que yo crie el año pasado eso era tremendo ,negro y a un metro de distancia .
Y si el piso es de los que nos queria vender la señora ministra las cagadas llegan a las 4 paredes .
Honbre lo suyo es tener una terraza o un poco de jardin donde no sufra ni el pajaro ni la parienta .
E insisto que la lechuza que yo crie el año pasado eso era tremendo ,negro y a un metro de distancia .
- alejandro sola
- Veterano
- Nombre completo: alejandro sola herrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
- Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
- Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
- Libros preferidos: El arte de cetreria
- Mas datos: www.enriquesola.com
-
- Senior
-
- Junior