que ave me consejais?
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- castillocastillo
- Junior
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar:
yo aun no tengo pajaro y me duelen que ìensen mal del vulgar es una rapaz como otra cualquiera. yo creo como muy bien dice zarza que lo que se busca es el bacile mira que pajaro con que garras tengo. mi proximo y primer pajaro va a ser una vulgar a ver cuantas veces se me escapa si me gastare dineros en telemetria pero tendre el pajaro que me gusta no desprestigio para nada el harris pero el cernicalo al ser mas peque EN MI OPINION te prepara mejor su caracter el mas rudo que el harris. si se escapa señal de que es bravio con caracter ...... y otra cosita
estaria bien que pudiera aconsejar a castillo una persona que los halla probado los dos es mucho mejor para el. ya que siempre ganan los que tienen harris por que su pajaro es el mejor y hay mas harriseros que cernicaleros. castillo yo no te aconsejo amigo por que no los he probado a ninguno de los dos si te digo que te informes bien de una persona que los halla volado los dos ella te dira pros y contras de cada uno.
saludos
faliantonio
estaria bien que pudiera aconsejar a castillo una persona que los halla probado los dos es mucho mejor para el. ya que siempre ganan los que tienen harris por que su pajaro es el mejor y hay mas harriseros que cernicaleros. castillo yo no te aconsejo amigo por que no los he probado a ninguno de los dos si te digo que te informes bien de una persona que los halla volado los dos ella te dira pros y contras de cada uno.
saludos
faliantonio