cuestion de espacio

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

sobre ave de presa

Mensaje por harris_american »

Hola Hunter y cetretos

jajja valla asta fin de año eso mola si por eso te lo dije porque paso de dejarlo solo,mas que nada porque quiero pasar la amyor del tiempo con el como si fuese mi novia aunque no lo acepte mucho mi xica jajaja pero bueno si es eso a lo que te queria decir qu eno me hace mucho eso de hacerle una muda en el chalet y dejarlo ayi solo se que tengo que estar todos lso dias con el porque es un compromiso,debes darle de comer todos los dias agua que no le falte aireacion acerle placeos que se aga a la gente nose todas esas cosillas que saven lso cetreros y no quiero tenerlo ayi,yo are eso en mi balcon,le pondre una percha o arco que se que sirven y le pondfe cesped artificial y una bañera de agua y lo tendre alli que se que va estar bien,y como en casa suelo etsar a todas oras estara bien,bueno pero muchas gracias hunter por toda la informacion y tu ayuda aciami :wink: un cordial saludo :ganador2:

harris_american
Master
Master
Contactar:

sobre ave

Eyy perdon hunter por lo de fin de año,keria decir año nuevo :tonto2: :tonto2: :tonto2:

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por Magpie »

Yo voy a tener el harris en una terraza de las caracteristicas que tu dices... lo único que tienes que tener el cuenta es que debes dedicar un minimo de una o dos horas diarias al vuelo del pajaro, porque parado en una perchita asi no es bueno.

Lo que mas miedo me da es que pie, y lo tenga que quitar del piso, y me tendria que desplazar todos los dias...

harris_american
Master
Master
Contactar:

Sobre ave de presa

Hola Adalberto

Ya se que debo volarlo todos los dias un par de oritas y sacarlo al monte y acerle placeos,y que este con la gente pa que se aga a ellos y luego no els tenga miedo,lo d epiar eso ya es mas dificil pero es segun como lo agas yo al pajaro no lo voya trokelar,lo comprare ya vestido con aun la pelusilla que le queda para acabar de tirar la pluma y pa la forma de que no me salga pion hay muchas formas,e leido bastante y estoy bien informado pa que no em salga pion pero quien save aun soy principiante,pero lo importante es leer mucho y aprender aqui de los maestros cetreros que ellso saven mucho.Bueno encantado amigo un Cordial saludo :copas3: :neng:

Responder