Dejando la broma de lado, yo creo y es mi humilde opinión que dependiendo de las limitaciones que tenga la personas, hay que tener buen sentido común y saber de que manera se le puede ayudar, y cuando digo limitaciones, me refiero a las dificultades, si tiene acceso a la Internet en casa o no, si tiene que pagar o no, la mayoría de jóvenes en Perú tienen que ir a las famosas casas de Internet y pagar por hora, cada caso es diferente, estoy de acuerdo que no hay que entregar las cosas de bandeja, eso hace que uno se convierta en un zángano y pedilón, y todos seguiremos aprendiendo cada día mas y mas, y los que hoy saben, ayer no sabían ni limpiarse bien, todo es cuestión de tiempo y aprendizaje.
Yo creo que hay que ser mas humildes y enseñar lo que uno sabe, y los que NO están dispuestos a pasar sus conocimientos, o no les gusta facilitarle las cosas a las personas, o son egoístas, etc, etc, etc, lo mejor es no manifestarse, no hacer ningún tipo de comentario, acuérdense que en boca serrada no entra mosca,

Saludos.